Atencion Moderadores Globales

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Atencion Moderadores Globales

Post by javierjpop »

Image
Hola habiendo terminado la temporada dedicada a las Berryz Koubou los resultados son positivos aunque no optimos como hubiera querido esto debido a que varios moderadores globales brillaron por su ausencia sin avisarme el motivo o dispensa del caso para poder entender , salvo algunas excepciones de el usuario Tiburon 10 y la señorita Sakuramoonlight .

El usuario Tiburon 10 retomara sus funciones de moderador global una vez culminados sus asuntos academicos como oportunamente le e comunicado y la señorita Sakuramoonlight apoyara en otras areas del foro a modo de compensaciòn debido a que perdio material de su sitio web personal.

Los usuarios que no se comunicaron a tiempo en el transcurso del mes indicandome las dispensas del caso ,han sido retirados de toda responsabilidad como moderadores globales es decir que ya no pueden hacer uso de esas funciones a partir de ahora ,pero pueden participar libremente como usuarios premium aportando y/o comentando.

Por otro lado agradecere la labor realizada por la srta Meiko aportando en las categorias de Dance shot ,versiones - New Pv - Making Pv y demas tal y como debio haber sido ,Muchas Gracias .

Tambien incluyo a Dalmain en esta lista ya que aporto interesantes Concert Rips en su respectiva secciòn antes de atender asuntos personales ,igualmente Nickelroad aportando isos de Berryz en conjunto con Bazeel (este ultimo sin ser moderador global).

personalmente aporte pvs karaokes de Berryz de la mayoria de sus pvs ,un iso y algunos HD Performances aunque faltan subir muchos mas .

Finalmente les aviso que ahora iniciamos la temporada dedicada a las C-ute desde hoy 15 de Febrero hasta el 15 de Marzo ,la misma metodologia aportes en todas las secciones posibles ,iniciemos ya !!.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Atencion Moderadores Globales

Post by meiko »

De C-ute dispongo de más cosas! Pues ahora a por C-ute, aunque voy a subir un par de cosillas más a Berryz que no me ha dado tiempo a subir xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

claro ahora que estoy de vacaciones ayudare mas!!! :? porcierto que bonita imagen la de sayumi jejeje
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Empezamos con la categoria C-ute que hasta este momento solo tiene 73 temas .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

De c-ute las cosas me sobran así que voy a subir mucho
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Post Reply