Morning Musume - Help Me!! MV

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume - Help Me!! MV

Post by meiko »

Ya ha salido el MV completo de Help Me!! Lo han colgado hace un rato en la página oficial de youtube de morning musume como ya nos venía avisando Tsunku que se pondría con brevedad, a ver qué opináis.

[youtube]adKxssyO5iE[/youtube]
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
NivekSan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Morning Musume - Help Me!! MV

Post by NivekSan »

es diferente a mi me gusto todas salen hermosas ...me encanto !! solo lo admiro <3
佐藤優樹
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

:| Desde un principio me ha fasinado la canción, en especial el solo de sakura-chan...ahora que al fin he visto el mv completo, confirmo nuevamente que me encanta, salen hermosas todas...me alegra que a mi tierna maa-chan le sigan dando más protagonismo, como tambien a mi hermosa daishi...sí me hubiera encantando que sakura-chan participara mucho más, pero quizas al ser su primer single, tsunku no quizo ponerla de inmediato con demasiado protagonismo y siguio poniendo al frente a yasshi y reina...solo espero que para el proximo single, sakura-chan ya tenga el protagonismo que merece y potencien esa voz maravillosa que tiene... :wink
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

A mi particularmente me gusta bastante, me parece que Morning Musume está cogiendo mucha fuerza de nuevo, la 9, 10 y ahora Sakura le han dado un aire nuevo a Momusu que necesitaba, las canciones están bastante bien, y aunque es diferente al estilo anterior de Momusu, el cambio está sentando bien... total, ellas tampoco son las mismas que había antes, además todo el panorama musical también ha cambiado~aunque me gustaría que el próximo single fuese uno más en plan adorable y así (no como el de pyoko pyoko por cierto xD)... que llevan unos cuantos de este estilo, y no es que me disgusten para nada, pero quiero ver también otra cara de las nuevas Momusus :) aunque, a saber cómo será, de momento a disfrutar con este~
Image
lordkavu
Angerme
Angerme

Post by lordkavu »

Bueno, parece que yo seré el primero o uno de los pocos que no quedó conforme con el resultado del video.
En si, como opinión personal no me gusta el abuso del chroma(pantalla verde) en este tipo de videos, tal vez sirva como ayuda en ciertas partes pero no
para usarla al 100% para la elaboración del mismo. Esto lo digo ya que en varios primeros planos como que no habia un encuadre decente.
El juego de cámaras era nulo, esto se debe también a que el 100% del video era chroma. pérdida de detalles a la hora de hacer primeros planos a las chicas.
No se si se han llegado a fijar que cuando hay tomas de cuerpo entero, los detalles del atuendo y del rostro como que no se logran apreciar del todo bien, esto se debe al uso del chroma.
Lo de la coreografía, pues se pudo apreciar mejor si la hacían en otro tipo de fondo, sino comparen el MV de Rennai Hunter con este último(con cosas tan simples se pueden lograr cosas bastante buenas)
Lo de la música, no soy ingeniero de sonido pero como que de a pocos Morning Musume se está alejando de apocos con el estilo por el que se le caracterizó, como que se está "americanizando" si es que existe tal palabra xD, cosa que no digo que el sonido esté mal, pero esa es mi humilde opinión.

Como comentario de un fan del grupo me gustaría que la producción de los próximos videos se planee mejor, que no se tome el camino más fácil, aveces por querer recortar gastos se termina con resultados que no estén a la expectativa de los fans. aunque igual seguiré siendo fan de Morning Musume con sus aciertos y desaciertos xD :?
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

A mi me encanta este estilo electronico y espero que sigan asi, aunque como dice meiko, me gustaria que hicieran algun que otro diferente <3

CamuS
Angerme
Angerme

Post by CamuS »

esta buena pero deberían mostrar paisajes de todo el mundo :?
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

CamuS wrote:esta buena pero deberían mostrar paisajes de todo el mundo :?
Ah si? Y por qué? Eso yo no lo veo claro para la canción en realidad xD De hecho ellas nombran lugares de Japón, porque la canción va de una chica a la que su novio deja sola constantemente, sería como "una chica solitaria en la ciudad" es por eso que no creo que deban meter cosas de todo el mundo xD
Image
Risachan
Angerme
Angerme

Post by Risachan »

la cancion sta muy buena no se por que
pero me recuerda a otra cancion q scuche ase tiempo :?
Image
anamiyakosierra
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by anamiyakosierra »

Excelente, el primer día ocupo el primer lugar en el orincon con 61291 copias. :)
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”