Hola!! ^^)/

Post Reply
NivekSan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hola!! ^^)/

Post by NivekSan »

Buenos dias a todos ya me habia presentado anteriormente pero fue con otra cuenta la cual el correo que tenia con esa cuenta se me olvido la clave y de paso mi pc vieja expiro xD y perdi lo que tenia en esa computadora..
asi que cree una nueva por que este blog esta Cool y genial y me re-presentare Yay!

Me llamo Kevin de hay viene mi nick Nivek mi nombre al contrario :_:
edad 20 añitos
profesion hmm estar en la Pc todo el dia (^-^) nah mentira estudio contaduria
Soy de Venezuela ;D lugar donde pocos siguen a H!P a veces pienso que soy el unico O.O! da miedo jaja

Me encanta Morning Musume :-x no se mucho puesto que la primera cancion que escuche de ellas fue "One Two Three" y me Enamore de Riho Sayashi fue amor a primera reproducion jaja..
ahora que acabaron las vacaciones si me la pasare por aqui mas seguido espero conocer a muchos seguidores de estas chicas lindas
ah tengo twitter agregen :?
@KevinMonttero
Hyahho~i♪( ´θ`)ノ
Gracias por su tiempo 8-)
佐藤優樹
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Hola!! ^^)/

Post by meiko »

Bienvenido! Iba a decir que tenemos la misma edad pero se me olvidó que ya tengo 21 ¬¬ vaya me siento vieja (?) xDD Es broma! Pues eso, espero que ahora si tienes tiempo te pases mucho por aquí y conozcas más cosas de hello!project y las chicas de Morning Musume ^^ a mi me encanta Momusu es mi grupo favorito de H!P pero también adoro ºC-ute y otros grupos de j-pop en general...

Siéntete como en casa :)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
NivekSan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by NivekSan »

Gracias jaja yo voy para esos 21 tambien pero ahora es que falta, esto del J-pop es nuevo para mi en mi etapa adolecente seguia mucho el metal alternativo por lo general era solo Slipknot pero parece que me aburri puesto que me sabia todas las caciones ya jaja y descubri un dia en internet el mv de morning musume y pues cambie drasticamente del metal al pop aunque soy de ese tipo de personas que escucha de todo mientras suene bien ..sacando el reggeton regge rancheras vallenatos ..tengo un trauma con ese tipo de musica jaja puesto que la escuchaba todos los dias en el bus que me llevaba a clases en la secundaria.
C-ute me gusta "dance de bakon" , tambien vi el concierto en vivo por Youtube hay fue donde me llamaron mas la atencion :? como dije anteriormente soy nuevo en esto de hello project Nuevesito jaja pero lo importate es que me gusta y quiero conocer a otras personas que les guste tambien.
佐藤優樹
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Hola Niveksan estamos para familiarizarte mas con el helloproject ,para esto debes participar mas ese sera tu principal aporte a la comunidad , en breve sabras mas que todos juntos jeje , ese tema One two three es muy bueno no por nada goza de una tremenda aceptacion ademas de dar a conecer a las nuevas integrantes mas ampliamente , estas invitado a esta tu nueva casa es hora de divertirse y no podemos perder mas tiempo ,pasala bien !!!!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
javier takahashi
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by javier takahashi »

bienvenido Nivek yo soy de Mexico y tambien soy fan de Mornig Musume la cancion one two three es muy buena te recomiendo que escuches "Nanchatte Renai" y "Renai Revolution 21" (mis 2 favoritas) y todas las demas canciones ya que todas son muy buenas :? , Riho es muy linda y te entiendo eso de amor a primera reproduccion a mi me paso eso con mis 2 favoritas que son Gaki san y Ai chan :-x y pues nunca es tarde para aprender de cosas buenas como esto de Hello Project!!
y si no te preocupes yo tambien pensaba que a nadie le gustaba esto pero despues vi que no estaba solo jeje
bueno saludos!! disfruta del foro 8-)
NivekSan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by NivekSan »

Gracias .. Si ya las tengo las e echuchado a decir verdad mis canciones favoritas de Momusu son "fantasy ga hajimaru" y mas que todo la epoca de Junjun y Linlin poco a poco descubro mas del grupo es que son taaaaaaaaaantas canciones tantos discos ..

aca en Venezuela creeme no hay mucha gente que siga H!P T.T y hombres menos pero bueno poco a poco se busca y a lo mejor se encuentran

"nanchette renai " si la tengo es bonita .. la otra si no la e ecuchado solo una parte la escuchare

oyasumi 8-)
佐藤優樹
Image
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

bienvenido al foro es genial que particies del mismo
morning musume tambien me gusta bastante, :( :( que te dibiertas
nos vemos 8-)
NivekSan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by NivekSan »

Hacia tiempo que no venia al foro las clases me tienen es opucadisimo bueno ahora si, definitivo estare mas por aca xD Gracias a todos por sus saludos
Post Reply

Return to “ingresa aqui”