Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que amo el nuevo single de Yamada Ryosuke completooooo!! Y amo sobre todos los PVs donde sale guapísimo no, LO SIGUIENTE! Ideal para ser el padre de mis hijos (en un futuro, ambos somos jóvenes, él más que yo xD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser
jejejej si quede como seiya de los caballeros del zodiaco jejejejejejeje jejeje :-x
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
- Administrador del Sitio
me confieso feliz porque ya tengo el hello morning en alta definicion 44 minutos q pesan 4.98 gb , agrego q lo subire al foro

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- javierjpop
confieso que hoy soñe con mi Mamà en 2 ocasiones y fue muy especial ver su bello rostro , la extraño muchisimo ,ojala no se hubiera ido de este mundo , en fin cosas que pasan.

- javierjpop
Confieso que probe el nuevo servicio MEGA y debo decir asi muy contundentemente que es un asco total aun usando Chrome subiendo un archivo de 179 mbs llegando al 100 % pense buff al fin y se a comenzado a subir de nuevo XD

- javierjpop
confieso que me despidieron de mi trabajo injustamente y tendre q buscarme otro trabajo XD
Pase lo que pase seguire compartiendo con ustedes y resolvere mis inconvenientes , mi mejor terapia y motivaciòn : EL FORO HELLOPROJECTHEAVEN
Pase lo que pase seguire compartiendo con ustedes y resolvere mis inconvenientes , mi mejor terapia y motivaciòn : EL FORO HELLOPROJECTHEAVEN

Ánimo Javi, la vida te está dando palos pero piensa que te haces más fuerte por cada uno de ellos.
- javierjpop
Como los super sayajin entre mas golpes mas fuertes se hacen XD ....Graciassperman wrote:Ánimo Javi, la vida te está dando palos pero piensa que te haces más fuerte por cada uno de ellos.

ya terminan mis vacaciones y entro este lunes 28/ de enero a trabajar
.hay eso si esta malo y que haya sido injustificado bueno suerte y que consigas un mejor trabajo javierpop , y sii el foro me relaja bastante me desestreza
Uno debe amar lo que hace.