Este año viejo se nos va y me siento satisfecho de la labor realizada por parte de ustedes , de repente algunos aspectos pudo haberse hecho mas pero sin duda son cosas que se iran afinando poco a poco , como una mayor capacidad de respuesta , participacion ,involucrarse mas con el foro etc.
Ni siquiera el infortunado evento de Enero (cierre de megaupload)nos hizo retroceder muy por el contrario nos hizo ponerle mas ganas al momento de subir archivos , estoy orgulloso de esa actitud.
Muchos cambios se hicieron para bien de la comunidad ,algunos mas visibles que otros y para facilitarle a los usuarios la experiencia al momento de hacer sus respectivos post , tambien la creacion del grupo de Usuarios Premium a fin de controlar y cuidar de nuestro valioso material .
Recordemos tambien la celebracion del 4to aniversario del foro en medio de un gran ambiente y regocijo nombrando a los Usuarios mas antiguos del foro y extendiendo el saludo a los demas mienbros en ese magno dia.
Cosas mas y cosas menos que se fueron dando en nuestro querido foro Helloprojectheaven en un año que se nos viene
tal como expresa el baner es decir con nuevos objetivos bajo el brazo para gustar y sorprender tanto a mi como a ustedes sin duda los principales actores de esta comunidad .
Despidamos este año con la satisfacciòn de un buen trabajo , asi me lo han demostrado , conjuntamente a eso logren y sostengan sus metas personales y con mucha conviccion y sentimiento les expreso un saludo a todos por este año 2013 que nos esta aguardando.
FELIZ AÑO 2013 A TODA LA COMUNIDAD CON TODO MI CORAZON !!!! Atte JavierJpop