Un Feliz Año 2013 a toda la comunidad

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Un Feliz Año 2013 a toda la comunidad

Post by javierjpop »

Image
Hola queridos amigos les compartire unas cuantas lineas ya que estamos al menos en mi pais a escasas horas de recibir el año 2013 .
Este año viejo se nos va y me siento satisfecho de la labor realizada por parte de ustedes , de repente algunos aspectos pudo haberse hecho mas pero sin duda son cosas que se iran afinando poco a poco , como una mayor capacidad de respuesta , participacion ,involucrarse mas con el foro etc.
Ni siquiera el infortunado evento de Enero (cierre de megaupload)nos hizo retroceder muy por el contrario nos hizo ponerle mas ganas al momento de subir archivos , estoy orgulloso de esa actitud.
Muchos cambios se hicieron para bien de la comunidad ,algunos mas visibles que otros y para facilitarle a los usuarios la experiencia al momento de hacer sus respectivos post , tambien la creacion del grupo de Usuarios Premium a fin de controlar y cuidar de nuestro valioso material .
Recordemos tambien la celebracion del 4to aniversario del foro en medio de un gran ambiente y regocijo nombrando a los Usuarios mas antiguos del foro y extendiendo el saludo a los demas mienbros en ese magno dia.
Cosas mas y cosas menos que se fueron dando en nuestro querido foro Helloprojectheaven en un año que se nos viene
tal como expresa el baner es decir con nuevos objetivos bajo el brazo para gustar y sorprender tanto a mi como a ustedes sin duda los principales actores de esta comunidad .
Despidamos este año con la satisfacciòn de un buen trabajo , asi me lo han demostrado , conjuntamente a eso logren y sostengan sus metas personales y con mucha conviccion y sentimiento les expreso un saludo a todos por este año 2013 que nos esta aguardando.
FELIZ AÑO 2013 A TODA LA COMUNIDAD CON TODO MI CORAZON !!!! Atte JavierJpop
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
volmen
C-ute
C-ute

Re: Un Feliz Año 2013 a toda la comunidad

Post by volmen »

como voy a estrañar el 2012 y bienvenido el 2013Imagecomo que me gusta asi

Uno debe amar lo que hace.
ratata666
Angerme
Angerme

Post by ratata666 »

Image
Felicidades...
Es verdad!!! ;) ;) ;) ya casi un año de que cerraron megaupload
y el mundo informatico de descargas y subidas siguió mas vivo que nunca
Va a ser dificil cortar la libertad de la gente de querer compartir diferentes expresiones artisticas
Siempre va a surgir algo nuevo, y mucho mejor

Desde ya deseo que todos la pasen bien y es la noche que se permiten desbordes alimenticios, alcoholicos
sustiancias, estupefacientes, humos extraños, parientes borrachos, insultos sin sentido, baile desenfrenado, etc

Image
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

¡Feliz año nuevo a todos los miembros del foro!

Que este año que viene sea mejor que los anteriores, tanto para ustedes en lo personal, como a sus familias, amigos, etc. Y para el foro, a seguir adelante, recuerden, Mega regresa el 19 de Enero, o eso se anunció, así que volveremos a poblar este foro con mucho material, ¡sin duda 2013 será otro año de crecimiento!

Un abrazo a todos, y brindemos, ¡salud!
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Un muy feliz año nuevo 2013 a todos los mienbros del foro...
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Les deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!!

Este año estuvo lleno de emociones tanto felices como tristes, pero tengamos presente que los cambios siempre son buenos.

Es un gusto conocer a personas que tienen los mismos gustos que tú y que mejor al rededor del mundo. :(

Nuevamente no me queda más que decirles FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mis mejores deseos, no solo hoy sino todo el año :-*
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Feliz añoooo!! Espero que este sea mejor que el anterior, aunque no es difícil en mi caso.
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Feliz y alegre año 2013 a todos!!!

Espero verlos o leerlos con mas animos para seguir llevando este proyecto un nuevo año mas.

Un abrazo

Juanki!!
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

Feliz año nuevoooo para todos q este año nuevo sea de mucha prosperidad para todos :? :? :? :?
Image
lunalv
Juice Juice
Juice Juice

Post by lunalv »

Feliz y buen año para todos...!!!!
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”