Limpieza de Categorias (Atencion M.Globales)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Limpieza de Categorias (Atencion M.Globales)
Hola chicos y especialmente a los moderadores globales antes de todo esperando hayan pasado una linda navidad , bueno al punto como saben a la caida de megaupload y el cierre de algunas cuentas de mediafire muchos post quedaron inservibles debido a los enlaces no sirven y es por esa razon que los convoco para las sgtes acciones :
-Enviar post con enlaces inactivos a papelera del foro de la manera y forma correcta cualquier duda consultarme en este caso cuidando no dejar el visto en la casilla ya que esto dejaria un acceso no deseado.
- la razon de no eliminar completamente el post es poder usarlo en caso de renovacion de enlaces por el autor original o ajeno .
-los moderadores globales pueden escoger la categoria o seccion donde ir avanzando ya que como saben el foro es extenso .
-los informes sobre avances relativos a estas acciones las publicaran aqui para conocimiento mio y de los demas moderadores globales , agradecere la mayor colaboraciòn posible .
Eso es todo chicos tenemos poco a poco ir depurando los post sin enlaces vàlidos ,juntos podemos hacerlo a comenzar ya !!!!
-Enviar post con enlaces inactivos a papelera del foro de la manera y forma correcta cualquier duda consultarme en este caso cuidando no dejar el visto en la casilla ya que esto dejaria un acceso no deseado.
- la razon de no eliminar completamente el post es poder usarlo en caso de renovacion de enlaces por el autor original o ajeno .
-los moderadores globales pueden escoger la categoria o seccion donde ir avanzando ya que como saben el foro es extenso .
-los informes sobre avances relativos a estas acciones las publicaran aqui para conocimiento mio y de los demas moderadores globales , agradecere la mayor colaboraciòn posible .
Eso es todo chicos tenemos poco a poco ir depurando los post sin enlaces vàlidos ,juntos podemos hacerlo a comenzar ya !!!!

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- javierjpop
Re: Limpieza de Categorias (Atencion M.Globales)
A dia sabado 29 de Diciembre sigo esperando la manifestacion de los moderadores Globales ............................. :razz:

No sé cuantos moderadores globales hay en total, yo, yo! Estoy por aquí, ahora soy moderadora global, tengo una duda, bueno, varias elegimos ahora una categoría o vamos borrando sin más? Y exactamente dónde se da...? Simplemente a borrar mensaje y ahí se envía a la papelera? Cuantas categorías/secciones podemos escoger? Lo digo por si solo nos tenemos que dedicar a una primero para acabar con ella y después ya entrar en otra o quizá podemos elegir un par e ir altenernándolas, no sé. Además, es que por ejemplo pienso, si escojo la categoría de J-pop PVs y Actuaciones hay muchas cosas que quizá pueda reponer (otras no) y quizá en vez de meterlas en la papelera lo pueda reponer en unos días y lo puedo mantener ahí hasta arreglar el enlace.
Por cierto, en los temas dentro de la papelera, si hay algo que puedo reponer y cambiar el enlace, como moderador global puedo ponerlo de nuevo en su categoría o sección? O simplemente dejo un mensaje con los links nuevos y el moderador de esa sección en concreto o tu mismo lo ponéis de nuevo?
Por cierto, en los temas dentro de la papelera, si hay algo que puedo reponer y cambiar el enlace, como moderador global puedo ponerlo de nuevo en su categoría o sección? O simplemente dejo un mensaje con los links nuevos y el moderador de esa sección en concreto o tu mismo lo ponéis de nuevo?
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
si el mismo moderador puede reponer lo que ve a la mano pues lo hace ,ademas puede elegir cualquier categoria o secciòn del foro para avanzar eso es indistintamente ya que tiene permisos para cualquier zona del foro , la cosa es que se vea un avance , ahora volviendo a lo de reponer enlaces pues si se da la oportunidad se hace , logicamente el foro tiene muchos post con enlaces nulos por lo que un envio a papelera de varios post es necesario , estando en papelera ya se podra reactivar o en definitiva eliminarse si es que veo conveniente .espero haber aclarado las dudas .

Leyendo este comunicado.
Pienso que cada moderador deberia decir cual esta revisando y cuando haya cabado tambien reportarlo en este tema, asi sabremos cuales estan limpios, que opinan de eso??
Yo comenzare por el de CUTE y cuando lo haya acabado os lo reporto.. OKAY??
Pienso que cada moderador deberia decir cual esta revisando y cuando haya cabado tambien reportarlo en este tema, asi sabremos cuales estan limpios, que opinan de eso??
Yo comenzare por el de CUTE y cuando lo haya acabado os lo reporto.. OKAY??
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Me estoy encargando de AKB por el momento, por ahora ya liberé la sección de PVs y la de conciertos ^^

Una disculpa Javier, no había visto el tema, lo siento. Enseguida me pongo a hacer mi parte, anuncio que haré la sección de Morning Musume.
Me entra también la duda de cómo elimino, o mejor dicho, muevo el post a la papelera? :mad:
Edito: Ya encontré cómo, empiezo a limpiar toda la sección de Morning Musume Downloads. Aviso mis avances al finalizar la tarde.
Me entra también la duda de cómo elimino, o mejor dicho, muevo el post a la papelera? :mad:
Edito: Ya encontré cómo, empiezo a limpiar toda la sección de Morning Musume Downloads. Aviso mis avances al finalizar la tarde.

He acabado con la sección de AKB, borré casi todos los temas, actualmente queda la discografía actualizada hasta el single Ue kara Mariko, que faltarían desde Give me five hasta Eien pressure, si no estoy equivocada.
Quedan 2 PV (y no en gran calidad). 1 performance. 3 PVs karaoke. 2 programas de TV (Majisuka Gakuen cap 1 y 2 en español). 7 temas en imágenes.
Y esto lo que funciona, en la sección de enlaces rotos hay 61 temas pero no sé si eso debe quedarse ahí ya que se informa de que son enlaces que están rotos o también se deben mover a la papelera de reciclaje.
Con permiso la siguiente categoría de la que me encargaré será S/Mileage, pero continúo mañana mi andanza, que ya es más de medianoche por aquí y me acuesto.
Quedan 2 PV (y no en gran calidad). 1 performance. 3 PVs karaoke. 2 programas de TV (Majisuka Gakuen cap 1 y 2 en español). 7 temas en imágenes.
Y esto lo que funciona, en la sección de enlaces rotos hay 61 temas pero no sé si eso debe quedarse ahí ya que se informa de que son enlaces que están rotos o también se deben mover a la papelera de reciclaje.
Con permiso la siguiente categoría de la que me encargaré será S/Mileage, pero continúo mañana mi andanza, que ya es más de medianoche por aquí y me acuesto.

Bien, he limpiado completamente la sección de Morning Musume, quedó un poco triste, se vació casi completamente, pero la limpia es necesaria, así tenemos solamente los temas con links funcionando.
He mandado todo a la papelera como has indicado Javier, sin excepción alguna. Solamente me queda duda de en Sección Libre, hay unos cuantos temas que no sé si están bien ahí, temas de letras de canciones y otros dos temas. Espero puedas pasar a revisarlos tu, los he dejado ahí sin mover.
Es todo de mi parte el día de hoy, fueron varias horas de trabajo, mañana me doy una vuelta por el foro, y veo que otra sección limpiar.
He mandado todo a la papelera como has indicado Javier, sin excepción alguna. Solamente me queda duda de en Sección Libre, hay unos cuantos temas que no sé si están bien ahí, temas de letras de canciones y otros dos temas. Espero puedas pasar a revisarlos tu, los he dejado ahí sin mover.
Es todo de mi parte el día de hoy, fueron varias horas de trabajo, mañana me doy una vuelta por el foro, y veo que otra sección limpiar.

Ya he limpiado la categoría de S/mileage también, más tarde continuaré con Buono!