Usuarios desleales detectados

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Usuarios desleales detectados

Post by javierjpop »

Image
Hace mucho tiempo estuve viendo la manera de poder detectar a los usuarios que de verdad decepcionan no solo por su escasa colaboraciòn en el foro sino por la vieja y detestable formula de descargar sin agradecer no solo aportes de mi autoria sino el de otros colaboradores que sacrifican horas y tiempo para subir material mientras que OTROS se dedican a descargarlos alegremente sin dejar un reconocimiento minimo , ahora puedo decir con absoluta conviccion que tengo plenamente reconocidos a los usuarios desleales sus ips y nicks en el foro en el grupo de usuarios premium , a esas personas que saben perfectamente me estoy dirigiendo consideren esta una primera advertencia , proximamente de seguir esta conducta enviare a los mismos al grupo de usuarios registrados indefinidamente ,la razon de no nombrarlos es no dejarlos en evidencia ante los demas mienbros del foro .
Tengan en cuenta y esto va para todos los mienbros de la comunidad que el foro helloprojectheaven se sostiene precisamente de sus comentarios impresiones y aportes ya que de otra forma esta seria cualquier cosa menos un sitio para expresarnos ,entendido esta que debemos avanzar firmemente hacia la excelencia y para esto necesito el apoyo de todos los mienbros y no de unos cuantos ,nos dirigimos a un nuevo año y pienso aprovecharlo al maximo espero que ustedes tambien . Gracias por la atencion.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
ratata666
Angerme
Angerme

Re: Usuarios desleales detectados

Post by ratata666 »

Debo confesarme q me siento uno de esos usuarios despreciables, pues aparezco una vez cada 10 o más días
Pero cada cosa nueva que encuentro trato de subirla a este foro, sucede a veces que todo ya se encuentra acá
Image
volmen
C-ute
C-ute

Re: Usuarios desleales detectados

Post by volmen »

[/animated]asi suele pasar pero yo simpre apoyare esteforo con mis comentarios y temas interesantesImage hay sayumi fue siempre tan...

Uno debe amar lo que hace.
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”