Hola!

Post Reply
Suzuki
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hola!

Post by Suzuki »

Hola! soy Suzuki, chilena, hace poquito conozco a H!P y me encantan!! me uní al foro para saber más de ellas y de todos los grupos geniales que hay en esta compañia, así que ayúdenme a conocerlas por favor!!! :3 :|
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Hola!

Post by javierjpop »

Hola Suzuki asi como tu hubieron amigas personales que recien conocian al helloproject y con el paso de los meses ahora estan muy empapadas en el teje y maneje de esta gran compañia , helloproject es desde si un sinfin de grupos pasados y actuales que vas a estar satisfecha de poder conocer ,te ofresco mi buena voluntad y colaboraciòn para cualquier duda e inquietud que pudieras tener , bienvenida al foro , saludos a los hermanos chilenos que como tu siguen la comunidad , diviertete y acuerdate de leer las reglas del foro , Byeee
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Hola!

Post by meiko »

Y entre esas que nombra Javier estoy yo jajaja llegué al foro sin saber demasiado de Hello!Project y en seguida me puse al dia con la ayuda de Javier y los demás, así que espero que encuentres muchas cosas interesantes en el foro y lo tomes como tu segunda casa!Disfruta tu paso por el foro ><
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”