Feliz Navidad para toda la Comunidad

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz Navidad para toda la Comunidad

Post by javierjpop »

Image
Como estan queridos amigos , a escasas horas de celebrar el nacimiento del niño Jesus y por consiguiente de celebrar la navidad nos hacemos participes de esta gran fecha deseandoles a todos nuestros mienbros una magica noche llena de paz y amor entre todas las personas con verdadero espiritu navideño , recordemos que es tiempo de olvidar afrentas pasadas o disgustos , es momento de reconciliaciòn tanto con nosotros como con las demas personas ,vivamos con armonia y siempre sonriendo.
Navidad no es solo regalos y cosas materiales aunque la costumbre asi lo haya hecho comun , navidad es la comtenplacion de los detalles como el nacimiento , el tipico arbolito adornado de luces y adornos o incluso impregnarnos de ese espiritu reinante en las calles ,navidad es compartir lo mucho o poco que se tenga de todo corazon ,es brindar un càlido abrazo a un amigo deseandole lo mejor a el y a toda su familia , navidad es el nacimiento del niño Jesus en el pesebre en cada uno de nuestros hogares brindemosle a el toda nuestra veneraciòn .
El foro Helloprojectheaven en mi persona les desea una muy Feliz Navidad a todos ustedes que son nuestra gran familia ,que en vuestros hogares reine la paz y la concordia para vencer las grandes dificultades de la vida , es mi sentir verdadero para todos ,Muchas Gracias y a seguir celebrando chicos y chicas.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Feliz Navidad para toda la Comunidad

Post by nickelroad »

muchas gracias amigo!!! igualmente todo lo mejor para esta navidad y el año que viene que dios nos llene de bendiciones a todos. cuidense mucho feliz navidad! :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

les deseo una muy FELIZ NAVIDAD, espero que se la hayan pasado excelente y recibido muchos regalos, pero sobre todo mucho amor y cariño de su familia y amigos.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Aunque tarde deseo que hayais pasado una feliz navidad...
ya de vuelta en casa... buscando que compartirles este nuevo año...
me doy cuenta que debo organizar lo que tengo... :P

jeje mucho material... pero ya vereis que os compartire mas material...

Merry Xmas and happy new year :-*
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”