Encuesta para elecciòn de Logo del foro

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.

Elige entre las 2 opciones a logo del Foro

Total votes: 0
javierjpop
Administrador del Sitio

Encuesta para elecciòn de Logo del foro

Post by javierjpop »

Image Image
El sgte tema es para elegir el logo del foro los usuarios deberan marcar entre las 2 opciones disponibles y seguidamente agregar un mensaje respaldando su elecciòn o motivos , espero ahora si la participaciòn de mayor cantidad de usuarios en este asunto , ya que en el anterior tema solamente se pronunciaron 6 usuarios (Shipuudeen ,bazeel , Sakuramoonlight , Meiko , Sperman y Dori-chan).
tengan presente que no tomare en cuenta los votos no respaldados con comentarios , cualquier intento de voto doble sera detectado al instante , el plazo para esta eleccion dependera de la mayor cantidad de participantes .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Encuesta para elecciòn de Logo del foro

Post by dori-chan »

Hola Javier, te cuento que a mi personalmente me gusta el primer logo, lo encuentro mucho mas atractivo de ese solo color, ademas que llama mucho mas la atención con ese tono celeste turquesa...espero te sirva mi humilde opinión... :cool:
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

hola javier pues yo también votó por el primero porque ya lo dije antes es más atractivo y esos borde negro llama más la atención además ese color queda mejor con el foro :?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

la primera ocasion se probo como cursor por eso tenia ese tamaño , tu me dices acaso que lo haga mas pequeño aun ??? .... el logo elegido ira en futuros banner y demas similares en todo color o en modo transparente a todo lo que relacione el foro en esos casos si pienso colocarlo del tamaño similar al que dejo aqui como ejemplo . Gracias por la sugerencia Aika-Chan.

Alguno de ustedes no a votado AIKA CHAN o SHIPUUDEEN ya que deberia figurar 3 votos y no 2 ,la persona que haya omitido votar hagalo ahora para dar por vàlida su preferencia .
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

jajajaja me olvide perdon :grin:
Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

Hola:

Me quedo con el primerto (celeste entero). A mi juicio es mejor que el segundo, mas sobrio.

Saludos

:? :? 8-) 8-) 8-)
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Pues de momento iré contra el mundo ya que todavía nadie ha elegido el de los 3 colores y ese será el que me quede como opción xDDD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
ratata666
Angerme
Angerme

Post by ratata666 »

El turquesa con un sombreado en el medio me llama más, tiene como cierta dinamica
no se, está bueno je
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Me gusta mas el que tiene colores, es una cuestio de equilibrio y ademas se pude poner en cualquier imagen por que tiene lso colores basicos.
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

No e querido participar para no influenciar en los votos de los demas mas debo hacer una indicacion en referencia al comentario de Dalmain , agregando que uno sera el logo oficial ya sea el de un solo color o el de colores ,las unicas variaciones en cuanto al color sera cuando la ocasion o fecha lo amerite de manera momentanea , pero mi idea es basicamente poner el logo en zonas blancas asi no se dara el problema de malas combinaciones , hecho el aviso sigan eligiendo el respectivo logo
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”