Explicaciòn y privilegios del Hosting Ilimitado

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Explicaciòn y privilegios del Hosting Ilimitado

Post by javierjpop »

Image
Con el consiguiente pago del Hosting y dominio hemos pasado al tipo de hosting o alojamiento ilimitado lo cual en teoria permite subir archivos al foro ,pero aclarare de que se trata el mismo :
Un servicio netamente ilimitado no existe en toda la extencion de la palabra ,pero se le da esa denominacion ya que las empresas suponen o preveen que el cliente no usara una gran cantidad de espacio indiscriminadamente , es por eso que el hosting ilimitado no puede ser usado como disco duro del foro , unicamente puede y sera usado eventualmente para almacenar imagenes solo por usuarios calificados.
La unica persona autorizada de momento a usar dicho recurso es Sakuramoonlight para efectos de noticias y solo cuando sea necesario ,cualquier otra usuario que adjunte (suba)archivos sin autorizaciòn sera expulsado automaticamente del foro sin previo aviso .
Imagen de Ayumi Ishida subida al Hosting
Imagen de Ayumi Ishida subida al Hosting
Continuen participando del foro por el bien de la comunidad , estoy atento a cada uno y espero mas acciones y aportes . 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Explicaciòn y privilegios del Hosting Ilimitado

Post by Tiburon10 »

Buena, y que bien que das el aviso, así nadie se pone a subir cosas xD.

Pero muy drástica la medida, tal vez si lo hacen una vez darles un aviso, y si repiten ya expulsarlos, digo, por aquello de los novatos que no se molestan en venir a leer estas noticias.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Gracias por avisar javier y me alegro mucho que pusieras a mi hermosa daishi como ejemplo... :wink
Image
ratata666
Angerme
Angerme

Post by ratata666 »

Expulsado automaticamente sin previo aviso!!!!!! :P :P :P
que suerte que no tengo nada para subir :grin: :D
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Bieen hosting ilimitado!! Bien por el foro, y por Sakura que puede aprovecharlo, pero creo que eso está bien, la cosa es que como antes estábamos haciendo ya estaba el tema bien por lo cual, es una ayuda para las imágenes pero los archivos para descargar veo bien que se sigan subiendo como antes, gracias por tu atención en todo Javier!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

si la razon de no usarlo para videos es que pondria el peligro el foro ya que no es como contratar un paquete especifico de espacio en el hosting ,si fuera asi si se podria almacenar cosas pesadas , pero como no es ese el caso , subir material y sabemos que los videos actuales tienen mas que un peso considerable podria acarrerarnos lios .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”