Bbcode Twitt añadido

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Bbcode Twitt añadido

Post by javierjpop »

Hola chicos continuan las nuevas funcionalidades en el foro y en esta ocasion se a añadido un nuevo Bbcode llamado TWITT el cual permite añadir un twitt en los post , ideal para complementar una informacion , resaltar una noticia dandole un toque mas impactante y diversos , los twitts pueden ser tanto propios o ajenos y solo deberan colocar la url del mismo entre las balizas para que aparesca en el mensaje , ocasionalmente pueden centrarlo usando el bbcode center ,aqui un ejemplo de este nuevo Bbcode:
la url del twitt la optienen pulsando click derecho en la hora de envio del respectivo twitt y eligiendo copiar la ruta del enlace ,cualquier duda me preguntan .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Bbcode Twitt añadido

Post by Shippuuden20 »

hola javier perdona mi ignorancia pero no entiendo trabaja con el twitter ?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

obviamente esto funciona abriendo tu twitter y obteniendo la url del twitt a resaltar o veas conveniente incluir en tu post ,obtener la url es sencillisimo y claro que trabaja con twitter , ojo que esto no es un servicio de twitter en el foro solo un bbcode para incluir los twitts , si te fijas incluso la imagen tiene vinculos perfectamente validos que tecnicamente servirian para retwittear y responder pero es meramente un detalle .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Me parece excelente javier, yo por lo menos en las noticias cuando publico sobre twitter tiendo a citarlos pero siempre subo imagenes y esta herramienta me facilitará el proceso.

Gracias 8-)
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Esto es genial, como dice Sakura para alguna noticia viene muy bien, perfecto!! ^___^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”