Hola a todos! :) soy Conny (pueden llamarme así si es muy tedioso escribir todo el nick xD) soy fan de H!P desde 2007. Mis favoritas son Rika Ishikawa, Sayumin y Aichan, mi grupo favorito es Morning Musume, canción favorita no tengo porque me gustan muchas, y amo la actual alineación de Momusu, creo que es la mejor que ha habido en muchos años así que tengo grandes expectativas para el futuro con ellas.
También me encanta el anime. Mi favorito es Shaman King y ahora mismo estoy siguiendo su continuación, Shaman King Flowers en manga. También espero con ansias la película de Dragon Ball Z que se viene el próximo año.
Bueno, es un placer estar aquí, últimamente me cuesta encontrar buenos foros de H!P, así que trataré de participar mucho aquí. Saludos!! 8-)
Holaaaa!!! :D
-
- Helloproject Kenshuusei
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Holaaaa!!! :D
bienvenido al foro helloprojectheaven tenemos 4 años de estar compartiendo a todos nuestros usuarios el material que poseemos , ademas claro del que ustedes mismos aportan , participacion es lo unico que mantiene vivo el foro asi que contamos con tu aporte por adelantado , cuidese :? :? :?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Hola Conny! Otro miembro de la familia! Espero que hayas llegado para quedarte.
a mi me encanta Momusu, por supuesto (aunque opino que esta época actual no me gusta tanto) y el anime, pero no conozco Shaman King, me lo apuntaré.
a mi me encanta Momusu, por supuesto (aunque opino que esta época actual no me gusta tanto) y el anime, pero no conozco Shaman King, me lo apuntaré.
-
- 11va Generacion Usser
Bienvenidaa!!! wow si que tenemos cosas en comun a mi tambien me gusta rika y sayu y la nueva aliniacion es realmente geniaaal!!! y tambien estoy leyendo shaman king como ya termine la serie, bueno pasatela bien :wink

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Saludos~ espero que lo pases genial por el foro y me alegra que tengas altas expectativas en las nuevas muchachas de Momusu, lo están haciendo bien y esforzándose para sacar adleante el grupo! ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

No sabia de Shaman King... anotando...