Reina Tanaka se gradua de H!P y Morning Musume

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Mayixella
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Reina Tanaka se gradua de H!P y Morning Musume

Post by Mayixella »

Me siento triste por la salida de REINA...Si me interesé en el grupo fue por ella y ahora que no estará creo que no será lo mismo, es decir yo era fan de Reina Tanaka y me gustaba Morning Musume...

Pero creo que es lo mejor...ella tiene otra meta y después de todo MM ya no es el grupo que hace años me atrapó...

Hasta siempre seguiré siendo fan de REINA TANAKA

Me hubiera gustado que Reina hubiera cerrado la era dorada de Morning Musume y no Sayu, que no ha sido un personaje taaan importante para Morning Musume

Sayumi sólo es la cara bonita y no me acostumbro a la voz de Riho…

Creo que dejaré de ser fan de Morning Musume, yo sólo lo seguía por Reina, pero seguiré a su banda…
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

yo opino que si sayu se queda tiempi mas le den aunque sea un añito de lineas para ella ya que casi no le dan lineas a mi amada sayu pero solo el tie :cry: mpo lo dira.
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
seiya
Angerme
Angerme

Post by seiya »

es triste la noticia, no esperaba que fuera tan luego la salida de reina, yo siempre pense que se iva a graduar sayu primero y que reina quedaria de lider como siempre quiso, pero las cosas han sido diferente, y correspondiente a sayu no creo que le quede un año en MM ya que era su sueño ser lider y no creo que de asi por asi su liderazgo y a decir verdad las chicas nuevas ninguna pinta como lider, se ven muy inexpertas en todo este mundo y no creo que si se va sayu MM tendra la misma llegada que tiene ahora, ya que las chicas nuevas no son tan potentes como las antiguas.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

No me ha sorprendido porque me imaginaba su salida en cualquier momento desde que se anunció la banda y bueno, ha llegado, Momusu pierde una voz potente, pero la verdad es que ya he aprendido de esto de las graduaciones, la de Eri me dolió en el alma y me ayudó a escarmentar. No lo digais así, no solo queda Sayu, quedan muchas chicas más con ella, que hayamos estado acostumbrados a unas caras no significa el final de MoMusu, y de hecho, están vendiendo más que hace un par de años, hay que tener fe en las chicas, aunque nuestra favorita se haya ido, Momusu sigue existiendo, se van adaptando a los tiempos y a las nuevas integrantes~ y por cierto, a Sayu ya no le doy mucho más tiempo, queda totalmente fuera del grupo, no que quede fuera del grupo, sino que ya está mayor para encajar en la imagen nueva que tiene Morning Musume, donde todas son muy jóvenes.

A Reina le irá bien en su banda, espero~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
pablo mendes
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by pablo mendes »

A mi me empezo a dar pena :cry: desde que empezaron a graduarce las integrantes del año 2009 en adelante, comenzando por Koharu Kusumi, Eri Kamei, Lin Lin, Jun Jun, Ai Takahashi, Risa Niigaki y ahora mi Reina my princesa, despues de Reina, Sayumi seria la mas antigua en el grupo seria casi 1 decada si no me equivoco, me da mucha pena :cry: la voy a extrañar demasiado, ADIOS. :-*
dfgjunior
Angerme
Angerme

Post by dfgjunior »

REINA-CHAN arigatou...... espero con mucha alegria verte con tu banda ... y penita x que ya no vas a estar con las morning musume... :cry: :-x 8-)
Image
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Desde que se anuncio la banda se sabria que Reina se graduaria :/ Reina no es una de mis favoritas, pero hay que decir que tenia una buena voz, espero que le vaya bien con la banda :)

ClownfromSky
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by ClownfromSky »

Se veía venir así que no es tan sorprendente, aunque también pensé que se graduaría primero Sayu, pero mientras que Reina ya ha hecho todo cuanto es posible hacer y ya hay una nueva voz, Sayu aún es muy necesaria para las buenas ventas y sobretodo para promocionar bien al grupo. Además Sayu, a pesar de ser la mayor se ve más infantil.
Reina ha cambiado mucho desde que se fue Ai..bueno, en verdad desde que se fueron EriJunLin en el 2010...todas cambiaron un poco, pero desde la última graduación a Reina se le ve más apagada y quizás ella misma ya sienta que su tiempo ya fue. Yo creo que lo mejor es que se gradúa para que así las nuevas chicas puedan tener más espacio y presencia, además Reina de seguro está ansiosa por su banda que es más ruda jajaja (o al menos así se ve) y en que podrá cantar mucho más.

Ojalá que le vaya muy bien y que veamos mucho de ella en el futuro.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

ClownfromSky wrote:Se veía venir así que no es tan sorprendente, aunque también pensé que se graduaría primero Sayu, pero mientras que Reina ya ha hecho todo cuanto es posible hacer y ya hay una nueva voz, Sayu aún es muy necesaria para las buenas ventas y sobretodo para promocionar bien al grupo. Además Sayu, a pesar de ser la mayor se ve más infantil.
Reina ha cambiado mucho desde que se fue Ai..bueno, en verdad desde que se fueron EriJunLin en el 2010...todas cambiaron un poco, pero desde la última graduación a Reina se le ve más apagada y quizás ella misma ya sienta que su tiempo ya fue. Yo creo que lo mejor es que se gradúa para que así las nuevas chicas puedan tener más espacio y presencia, además Reina de seguro está ansiosa por su banda que es más ruda jajaja (o al menos así se ve) y en que podrá cantar mucho más.

Ojalá que le vaya muy bien y que veamos mucho de ella en el futuro.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice aquí XD Simplemente quería dejar constancia que también esa es parte de mi forma de pensar!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”