Nuevo Grupo de Usuarios y cambios en normas del foro
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Nuevo Grupo de Usuarios y cambios en normas del foro
exactamente aunque dependera de ellos mismos si se hace o no eso realidad .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Pues me parece bien la nueva norma, toda sea para lograr mayor participación entre los usuarios.
bien muy bien, asi los link tambien staran un poco mas seguros :-x
me parece todo muy bien, entonces por que yo no tengo acceso? no e agradecido cada vez que me descargado algo o mejor aun todos los álbum de momosu se han puesto solos después de la caída de megaupload?

Reinairiisako
- javierjpop
- Administrador del Sitio
justamente recien hoy que volvemos a saber de usted mi estimado ykema coincidentemente con la fiesta de aniversario aunque fue ayer seguimos celebrando , esa es la razon cuando un usuario se ausenta no le tomamos en cuenta en el grupo de usser premium ya que justamente se trata de usuarios participativos , ya estando aqui y visitando seguidamente el foro no hay ningun tipo de problema YKEMA de hecho cuentas ya con el acceso ,mantenlo al igual que los demas con tu participaciòn .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
es un poco arbitraria pero creo es lo justo ,en fin me gustaria formar parte activa de esta pagina pues adoro el hello project pero a veces el trabajo es agobiante y no deja tiempo para nada a veces
-
- Tercera Generaciòn Usser
la gran mayoria que conosco en el foro trabaja algunos trabajan y estudian yo trabajo cerca de 13 horas diarias 6 dias a la semana y creeme q solo es cuestion de organizarce y mas que nada de tener ganas de participar q si fuera por trabajo entons nadie comentariaayalove wrote:es un poco arbitraria pero creo es lo justo ,en fin me gustaria formar parte activa de esta pagina pues adoro el hello project pero a veces el trabajo es agobiante y no deja tiempo para nada a veces

ok hare el intento por aportar chicos todo sea por el bien de esta comunidad