Finalmente llego el dia que tanto esperabamos el del aniversario del foro hoy 10 de noviembre del 2012 cuando cumplimos ya 4 años de haber salido a la luz , no como un foro mas sino como una propuesta amena ,nueva y que combinara las 2 corrientes de nuevos y antiguos fans , esa fue siempre mi idea la cual pretendo mantenerla hasta el dia de hoy .
Nuestro querido Foro tuvo su origen el 10 de noviembre del 2008 en Foroactivo (foros gratuitos) hasta el año 2010 cuando nos transladamos a este alojamiento pagado , a mantenido una imagen y disposicion similar a la del foro anterior con el reproductor flash ,las categorias ,banners ,iconos de secciones pero añadiento bbcodes muy utiles en las herramientas de posteo todo esto para ofrecerle las mayores facilidades a los usuarios ,ademas contamos con un index añadido recientemente mismo que se cambia por fechas especiales como el dia de hoy .
Pero el foro helloprojectheaven tiene entre sus filas destacados mienbros que nos acompañan despues de años hasta hoy y quisiera hacerles una breve mencion :
Un agradecimiento a cada uno de ellos por su fidelidad y entrega por el foro a pesar de los años siguen acompañando esta comunidad como la gran familia que somos y formamos con nuevos integrantes que se suman dia tras dia , aqui una imagen de nuestro portal en el foro anterior muchos de los ya mencionados deben recordarlo pero lo dispongo para los nuevos usuarios:
Como pueden apreciar antes figuraba en el banner el nombre de Foro de Javierjpop en alusion a que antes del foro hubo un blog llamado foro de Javierjpop ,posteriormente cuando nos transladamos a este sitio se denomino Foro Helloprojectheaven como correspondia originalmente .
No es nada sencillo resumir 4 años del Foro Helloprojectheaven aunque intentare hacerlo de la mejor manera , comenzando por ustedes quienes hacen posible que este comunidad siga de pie hasta hoy , con la mejor disposiciòn aun de las personas que hicieron su paso por aqui y de los que se unieron recientemente encuentro mucho de rescatable y la inspiraciòn para continuar a pesar de las muchas dificultades que atravezamos juntos ,transladando archivos , salvando categorias enteras de material , teniendo bajo nuestras cabezas la amenaza de la eliminaciòn del foro el 2010 , y resubiendo cuando mediafire nos elimina las cuentas , todo eso implica un enorme esfuerzo del que no soy ajeno en reconocer .
El foro Helloprojectheaven es ya un sentimiento unico e imperecedero donde realmente vivimos la emocion de gozar y vivir con nuestros grupos preferidos , disfrutando desde los clasicos hasta los nuevos pvs siempre habra un espacio atractivo aqui,esta comunidad busca constantemente ofrecerte novedades conciente de que ellas mantienen el interes de parte de los usuarios , para el año venidero concretaremos el logo del foro que tanto se hizo esperar , pondremos mas ahinco y ganas para enriquecer mas las categorias , reactivando aquellas que se quedaron algo relegadas y organizando mejor las subidas con la ayuda de nuestros moderadores globales .
La subida de isos y material variado continuara con mas fuerza y variedad que sea posible para satisfacer a nuestros queridos mienbros porque ustedes merecen lo mejor en un solo lugar , todo tipo de conciertos estan a la espera a ser subidos tengan la seguridad que colmaremos las expectativas de la mayoria , mas adelante ofrecere mi lista de material y estoy seguro que se uniran otros mienbros ademas .
Amigos del foro Helloprojectheaven yo JavierJpop solo puse la semilla pero ustedes la hicieron germinar con cada uno de sus aportes comentarios y colaboraciòn ,vamos a continuar por esa misma senda año tras año no desmayaremos a pesar de las caidas sabremos levantarnos y hacernos mas fuertes , la prueba mas palpable son estos 4 años que estamos junto a ti y no pensamos abandonarte jamas , sigamos siendo complices de esta gran travesura ,le dedicare personalmente muchas mas ganas al foro tal como lo prometi este año al fallecimiento de mi madre dedicandole que asi seria ,MUCHISISMAS GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCION los quiero mucho , celebremos este dia con una enorme sonrisa y recuerden que todo el mes es de novedades y diversiòn sin parar es una promesa ...........VIVA EL FORO HELLOPROJECTHEAVEN FELICES 4 AÑOS .