¡¡ Ups !! sufrimos un hackeo temporal

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

¡¡ Ups !! sufrimos un hackeo temporal

Post by javierjpop »

Image
El dia jueves 1 de noviembre en la mañana que me levanto y Oh SORPRESA que veo que el foro me marcaba error en la contraseña de administraciòn , pensando que era error de mayusculas minusculas vuelvo a realizar la escritura y nada hasta que me percato que el sitio habia sido hackeado por HACK CENTER SECURITY TEAM , quienes habian vulnerado el foro poniendolo inhabilitado en el ingreso no solo a mi sino a los demas usuarios , procedi a acudir a la persona que me instalo el foro pidiendo su ayuda la cual me fue dada ya pasadas las 11 de la noche despues de lo cual hice los cambios y restablecimientos necesarios ademas de cambio del pass etc ,a pesar de algunas medidas siempre existen vulnerabilidades aun en paginas mas famosas y nuestro foro no es la excepciòn , ya e converzado con mi proveedor el cual hara un respaldo semanal de la base de datos para cualquier imprevisto ademas de las medidas personales a responsabilidad mia , generalmente estos Hackers se dedican a exponer las debilidades de los sitios webs o simplemente dar a conocer su destreza , en fin como sea y pasado el susto les invito a seguir apoyando el foro con muchas mas ganas ya que nada nos detendra y preparense para el aniversario este 10 de noviembre cuando cumpliremos 4 años de creaciòn.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: ¡¡ Ups !! sufrimos un hackeo temporal

Post by nickelroad »

que bueno que ya se resolvio javi! se pasan como se les ocurre hacer eso de hackear la pag. :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

uf, unos días fuera del foro por asuntos personales, y veo que pasa esto, vaya que se nota que el foro ha crecido, se tomaron la molestia de fastidiar hackeandolo. Pero que bueno que todo ya está bien, y que tomarás medidas de respaldo, eso es importante, no queremos perder todo como aquella vez :cry:
Image
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

pues no deberian aser eso me asuste enserio crei que ya fueron :cry:

Uno debe amar lo que hace.
lordkavu
Angerme
Angerme

Post by lordkavu »

Felizmente no fue algo muy serio, menos mal tal y como dice el administrador ya se está haciendo el respaldo por si las dudas. :?
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Que mal enterarse de esto, aunque por suerte, ya todo está arreglado, pero el susto en el cuerpo está ahí! u.u...
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”