ADIOS MEDIAFIRE, BIENVENIDO MEGAUPLOAD
-
- Tercera Generaciòn Usser
Re: el troleo de mediafire, y como controlarlo
a mi si me quedo claro xD yo contento cobn todo si me devuelven mi cuenta premiun vitalicia que perdi 

almenos ya regreso y que mal porque no pude descargar de megaupload gomennazai :razz: :razz:
Uno debe amar lo que hace.
-
- Helloproject Kenshuusei
vladimir147 wrote:a mi si me quedo claro xD yo contento cobn todo si me devuelven mi cuenta premiun vitalicia que perdi :cry:
ami me paso lo mismo tambien tenia cuenta vitilicia en megaupload, realmente espero que tambien regrese.
Básicamente es una manera de lavarse las manos para que no les vuelvan a cerrar. Ellos te ofrecen cuentas donde alojar tus datos, sin responsabilizarse de lo que tienes en ellas. Estos datos van encriptados para que no se pueda conocer el contenido y a su vez te obligan a protegerlos con contraseña.
- javierjpop
- Administrador del Sitio
bueno esperamos que suceda algo bueno de todo esto ,mi estimado sperman hubiera sido interesante poner un tema aparte y no asociarlo a un tema existente hecho por el usuario Jotaku . para otra vez sera en fin :? :?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Lo puse aquí precisamente para que no hubiese varios hilos hablando de Megaupload. Uno no sabe como acertar a veces, lo siento.javierjpop wrote:bueno esperamos que suceda algo bueno de todo esto ,mi estimado sperman hubiera sido interesante poner un tema aparte y no asociarlo a un tema existente hecho por el usuario Jotaku . para otra vez sera en fin :? :?
Re: ADIOS MEDIAFIRE, BIENVENIDO MEGAUPLOAD
Modificado y actualizado el tema ..... para que no haya confusiones o molestias .....
no hay problema sperman .....
no hay problema sperman .....

bueno supongo q todo el material q habia sera/fue borrado, o no stara disponible :razz:
Vale, gracias por la aclaración y por ser el único que me lo ha aclarado de hecho xDsperman wrote:Básicamente es una manera de lavarse las manos para que no les vuelvan a cerrar. Ellos te ofrecen cuentas donde alojar tus datos, sin responsabilizarse de lo que tienes en ellas. Estos datos van encriptados para que no se pueda conocer el contenido y a su vez te obligan a protegerlos con contraseña.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

SERIA GENIAL TENER DERREGRESO A MEGAUPLOAD ... PERO ESPERMOS K SIGA GRATUITO :p :?