Morning Musume en Corea
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Re: Morning Musume en Corea
genialllllllllllllllllllllllllllllllllll eso si espero que no hagan playback como en taiwan porque realmente se vei muy mal y ese no es el estilo de ellas, se notaba que se sentian incomodas
Saludos
SEIYA
Saludos
SEIYA
Ni que fuese la primera y ultima vez que harán y han hecho playback xD evidentemente en los conciertos no, pero en programas de televisión hay algunos en los que hacen playback y otros en los que no. Como todos los artistas xDseiya wrote:genialllllllllllllllllllllllllllllllllll eso si espero que no hagan playback como en taiwan porque realmente se vei muy mal y ese no es el estilo de ellas, se notaba que se sentian incomodas
Saludos
SEIYA
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

que bouno (bueno )espero que muy pronto se remplaze por completo esa palbra jejeje... y mira que ya epero que sea online si saben algo mas me lo dicen si porque quiero ver como lo hacen
Uno debe amar lo que hace.
"wolrdwide" y sólo van por asia xD
Fuera de bromas, pues está bien que las chicas vayan y conozcan a sus fans de todo el mundo y se abran paso por el mercado coreano.
Con tanto grupo de k-pop incursionando en japón pues ya era hora que ellas vayan y tomen corea xD
Fuera de bromas, pues está bien que las chicas vayan y conozcan a sus fans de todo el mundo y se abran paso por el mercado coreano.
Con tanto grupo de k-pop incursionando en japón pues ya era hora que ellas vayan y tomen corea xD
-
- Helloproject Kenshuusei
me pregunto cuando sera el dia que vengan a mexico.
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser
si porque no vienen a mexico?
no se an ingratas! y vengan a mexico que aqui hay muchos fans que las queremos :wink
no se an ingratas! y vengan a mexico que aqui hay muchos fans que las queremos :wink
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(