[youtube]KRBB-h059x0[/youtube]
Wakuteka Take a Chance por Oda Sakura
Moderator: SakuraMoonlight
Wakuteka Take a Chance por Oda Sakura
Para ver a la más reciente de las integrantes de Morning Musume defenderse con el baile de Wakuteka Take a Chance podéis echarle un vistazo al siguiente video. No exactamente una versión de baile porque también está bastante cerca a la cámara, pero vemos como empieza a desenvolverse. Tengo que decir que era una de las que más me gustaban de las audiciones así que estoy encantada de verla dar sus primeros pasitos en Morning Musume.
Last edited by meiko on Wed, 17 Oct 2012, 10:26, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- 11va Generacion Usser
Re: Wakuteka Take a Chance por Oda Sakura
por lo que veo no le va mucho el baile, pero es tan genial me gusto mucho sus espreciones faciales :| :|

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
se murio el link, no alcanze a verlo.
Muchas gracias de todas maneras
Muchas gracias de todas maneras
He cambiado el link, ya que estaba caido, por el link del canal oficial de morning musume en youtube!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Gracias meiko ya lo vi y de verdad el baile no es como el fuerte de ella, habra que escucharla cantar para ver que tal.
Saludos
SEIYA
Saludos
SEIYA
-
- Helloproject Kenshuusei
Pienso igual que "seiya"; no es la mejor bailarina, según vi cuando salieron las finalistas canta muy bien. Esperemos su single debut dentro de morning musume
:| a pesar de que no le pegue mucho al baile, ella me encanta y su voz es genial, ya no hayo la hora de verla en activo en momusu... :wink