Nueva por aqui x3

Post Reply
Ladyberryz
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Nueva por aqui x3

Post by Ladyberryz »

Hola a todos!!
Me inscribí ayer en el foro porque lo encontré de casualidad xD
Y nada espero postear mucho y que nos leamos ^^

Si tienen alguna pregunta, encantada de responder :-x
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Re: Nueva por aqui x3

Post by dmeskan »

Hola bienvenida!!! espero q comentes y agradescas mucho.... Y de de q País eres? Yo soy Peruano 8-)
ImageImage
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Bienvenida al foro que bueno que nos encontraste , sientete a gusto en este sitio con personas que comparten gustos similares y porsupuesto esperamos que participes y te integres mas ,bye
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Bienvenida!!! emm se me adelantaron con mis preguntas ^^
pero se nota que te gusta bk, espero que te la pases bien!!
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Ladyberryz
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Ladyberryz »

Gracias por recibirme asi de bien ^^

Pues me llamo Estefanía, pero en foros y cosas así me encontraréis como ladyberryz xD
soy española, concretamente de Sevilla
Conocí H!P hace 3 años cuando en un salón del manga vi a una chica bailar una canción de H!P y decicdí buscar.
Entonces la busque y encontré a Berryz Koubou (de ahi el nombre xD)
Seguí investigando y conocí MM, pero pasó un tiempo antes de que me diera cuenta que se trataba de un conglomerado de grupos.
Cuando conocí que era H!P ya investigué todos los grupos y aunque he decir que amo a todas por igual, me quedo con BK pues fueron las primeras >o<
Aunque de quienes mas escucho canciones es de MM. Tengo que decir que mi MM favorito es el formado por Ai-chan, Reina, Gaki-san, Aika, Sayumi, Linlin, JunJun, Koha, Kamei.
Las tres nuevas generaciones las "he visto nacer" pues seguí sus audiciones, y me siento muy orgullosa de ellas *O*

Ahora mis favoritas son:
Tanaka Reina-san, me encanta todo de ella, tanto su look, como su personalidad de "lonely wolf", y su voz.. amo su voz y su forma de cantar.
Momochi ~ fue mi primera oshimen, me siento muy cercana a ella pues cumplo la misma edad que ella dos dias despues que ella, me encanta los cambios de voz que hace, medimos lo mismo (1,50 XD) y no se, me identifico mucho con ella. Incluso me gusta su kawaiismo (aunque muchas personas hablen de falsedad)
Gaki-san, la echo muchísimo de menos y estoy completamente enamorada de ella. Su voz es demasiado peculiar.
Zukki, para mi es muy especial. Me encantó desde que la vi en las audiciones, y su voz me encanta.
Chissa, Meimi, Masa..

Después de estas, me gustan TODAS y me es mas fácil decir las chicas que menos me gustan xD que son Sayumi, Wada y Miyabi (que no quiere decir que no me gusten, sino que me llaman menos la atención)
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Bienvenida andaluza!! Espero que te quedes mucho tiempo y disfrutes de nosotros ;)
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Oohhh una española más en el foro ^^ Jiji, bienvenida!
Espero que lo pases guay por aquí, dentro de poco se convertirá en tu segunda casa (espero, a mi me pasó! Y creo que a muchos también xD)
También espero que disfrutes de todo el material que se pone por aquí y compartas tus opiniones con el resto de los usuarios~
Saludos y de nuevo, bienvenida!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”