Advertencia a usuarios fantasmas

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Advertencia a usuarios fantasmas

Post by javierjpop »

Hola en estos meses muy aparte de estar subiendo material y hacer cambios en el foro tambien e estado atento a quienes poco o nada hacen por comentar o presentarse siquiera , su participacion es por debajo de lo mediocre y e decido tomar medidas mas severas en ese sentido , como saben al incribirse uno tiene total acceso al foro ,perteneciendo obviamente al grupo USUARIOS REGISTRADOS , este grupo de usuarios goza de muchas facilidades las cuales podra mantenerlas siempre y cuando observe una participacion en la comunidad , en caso no cumpla las mismas sera expulsado y agregado a otro grupo con las minimas opciones hasta que de muestras claras de querer estar mas activo en el foro , todo esto es posible desde el panel de administracion y sera aplicado en el transcurso de esta semana , aunque todavia no se a puesto en marcha , esto es lo que un usuario excluido veria al entrar al foro :

Image
Esto es solamente un caso extremo ya que se le dara solo un minimo de opciones incluido el chat y la seccion de offtopic

y esto es lo que veria un usuarios con la cuenta desactivada :
Image
Cualquier duda o comentario pueden hacerlo aqui ,les respondere oportunamente .Gracias
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Cronostem
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Advertencia a usuarios fantasmas

Post by Cronostem »

yo no puedo estar muy activo aunque pasare y tratare de aportar mas seguido aunque sea con comentarios
me registre hoy 23 septiembre :? :? :? :?
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

javier por q no aplicas eso de los 50 mensajes para poder gosar de todo el foro como asías en el foro anterior eso seria para material valioso o tal ves pueden 100 mensajes bueno es una apinion :?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Habia pensado en eso mas tengo un metodo mas infalible donde creare 2 nuevos grupos , al mas privilegiado solo enviare a los usuarios mas destacados y a los que recien registrados les limitare un grupo automatico que solo mostrara menos opciones y categorias en el foro , asi aunque se registren una u otra vez tendran pocas categorias visibles suficientes para mostrar si se hacen merecedores a acceder al grupo con todas las libertades .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

javierjpop wrote:Habia pensado en eso mas tengo un metodo mas infalible donde creare 2 nuevos grupos , al mas privilegiado solo enviare a los usuarios mas destacados y a los que recien registrados les limitare un grupo automatico que solo mostrara menos opciones y categorias en el foro , asi aunque se registren una u otra vez tendran pocas categorias visibles suficientes para mostrar si se hacen merecedores a acceder al grupo con todas las libertades .
excelente seria bueno :?
Image
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Pues de mi parte aunke no he podido aportar a este gran foro, yo al realizar alguna descarga siempre trato Agradescer y reconocer el gran esfuerzo ke le ponen para subir todo el material ademas que nos regalan alos fans un poco de alegria al ver todo ese gran material de HP! :? 8-)
So, Cute
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”