El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by meiko »

Al principio la canción ni me iba ni me venía, porque no me parece nada especial, además de que el vídeo me parece que es estúpido, y ahora la aborrezco por tanto boom que le han dado, que además es precisamente por ese toque de estupidez del que hablo, no es que la gente reconozca que la canción sea buena, el cantante lo haga bien o cosas así, simplemente se ríen.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

Tachis wrote:jejejejeje en México ocupa uno de los primeros lugares en el top XD desde septiembre y se mantuvo creo por varias semanas en el sitio numero uno XD jjajaja

si ya vi tu blog esta muy bueno que bueno que esta subtitulado , :grin: pero que creen estoy estudiando el idioma japones asi que se me hace mas facil entender y los subtitulos son de mucha ayuda en espcial si tienen que ser en hd

Uno debe amar lo que hace.
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

meiko wrote:Al principio la canción ni me iba ni me venía, porque no me parece nada especial, además de que el vídeo me parece que es estúpido, y ahora la aborrezco por tanto boom que le han dado, que además es precisamente por ese toque de estupidez del que hablo, no es que la gente reconozca que la canción sea buena, el cantante lo haga bien o cosas así, simplemente se ríen.
Claro, es que en sí, la canción no tiene nada. Si le quitas el video "gracioso" se queda en eso, en una canción pegadiza de discoteca. A mi me pasa lo mismo, la estoy cogiendo manía porque ya hasta el panadero te cobra bailando.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

sperman wrote:
meiko wrote:Al principio la canción ni me iba ni me venía, porque no me parece nada especial, además de que el vídeo me parece que es estúpido, y ahora la aborrezco por tanto boom que le han dado, que además es precisamente por ese toque de estupidez del que hablo, no es que la gente reconozca que la canción sea buena, el cantante lo haga bien o cosas así, simplemente se ríen.
Claro, es que en sí, la canción no tiene nada. Si le quitas el video "gracioso" se queda en eso, en una canción pegadiza de discoteca. A mi me pasa lo mismo, la estoy cogiendo manía porque ya hasta el panadero te cobra bailando.
Suerte que estás empezando a coger manía porque yo es que la odio ya xDDD Entiendo lo que quieres decir.

Es que... la escucho en el tren, mi hermano la escucha y me dice ... ¡MIRA ES GENIAL! y los típicos que te miran raro o mal por escuchar música asiática tienen esa canción en el móvil, se la saben, o te hacen el baile. Quitando el hecho de las veces que ha salido en televisión como... oh, mirad éste éxito, un coreano lo ha conseguido y hasta Britney Spears lo ha bailado en un programa.

Que yo respeto mucho a quien le guste el tema porque sea pegadizo, de verdad, pero la mayoría me parecen una panda de borregos que se dejan llevar por lo que está de moda. Hay muchas canciones asiáticas mucho mejor que la de PSY, muchísimo mejores, con una letra más currada, con un trasfondo y algo que transmite, esta canción está hecha para reírse porque dudo que la gente que no la entienda ni tenga interés en el coreano vaya a buscar qué dice la letra.

Particularmente, si es así como se va extender la música asiática, buscando cosas "estúpidas" para enganchar a la gente, prefiero seguir escuchándola con unos pocos y disfrutarla de verdad.

Cuando haya otro boom y el Gangnam Style caiga en el olvido los coreanos y asiáticos en general volverán a ser unos frikis e incomprendidos para la sociedad.

Cuidado, aunque diga esto, felicidades a este coreano que ha conseguido que se escuche esta canción en todas partes del mundo, tiene mérito.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

creo entender lo que dices Meiko ,mmm la verdad analizando bien este video se volvio exitoso por la musica e irreverentes pasos del gordito PSY eso lo tengo claro , ademas lo ridiculo vende y llama a la mayoria consumidora , cuando el tema salio no fui a mirarlo desesperado pero admito que la presion de todos lados por el bendito video hacen que le prestemos algo de atencion , tambien admitire que la tonadita me gusta mas no puedo decirte que la letra aunque este por ahi en castellano y jamas haria el papelon bailando con las manos por delante como si fuera uno mas del monton , el unico merito es que el video logro su cometido y estoy seguro que los que antes detestaban el coreano igual lo han tarareado en sus cabecitas ya que el tema se masifico mundialmente , no hacer mala sangre , y repito ojala hubiera sido un tema japo el hit del momento , seguire esperando
:cry:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Pues aca en Lima, cerca al CC arenales hay un parque que se llama Mariscal Castilla, es un parque Friki xD pero ahora se a convertido en el Parque del "K-POP" pero ahi este tema lo bailan y lo bailan asooo hasta las personas q pasan por ahi se acoplan a bailarlo xD en fin ami me gusta su melodia por q es melosa y aparte q es un mate de risa :D
ImageImage
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Exacto, es eso lo que da rabia. Al menos a mi. La misma gente que te mira raro por escuchar "canciones de chinos frikis" ahora vienen corriendo y te dicen: -Anda! Para una canción de esas que tu escuchas y no te la sabes? que pringao!.

Pero ya sabemos que este mundo se mueve en torno a lo que está de moda, que luego desaparece.

El tema creo que es una crítica a la gente que critica a los pijos pero luego actuan como tales.
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

la verdad estoy de acuerdo con lo que dices solo porque es algo nuevo que esta sonando y nadie mas a lanzado algo asi de bueno que sea pegadizo pero una vez que pase esto se olvidaran y seguiran escuchando esas musicas de por ahi que si les pinta bien por ellos ya que nosotros estubimos en esto de la musica asiatica y mas de hello projet que es una entrega absoluta y dedicacion para que nos esten viendo como unos raros , y lo de gam gam bien por el ya era hora y a miles de fanaticos del hello projet en Japon esto de gam gam de be ser una musica mas no lo cren espero respuestas . desde Bolivia 12/10/20212
VIVA
HELLO PROJET
Image

Uno debe amar lo que hace.
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Bueno por aca esta de moda hasta en los quinos :D
ImageImage
lordkavu
Angerme
Angerme

Post by lordkavu »

Acá en Perú es tal el alcance del Gangnam Style que los programas de tv locales estan haciendo concursos de baile en base a ese ritmo.
Y tristemente debo decir que a la versión con Hyuna la han denominado "El baile de la Yegua", ya uno no sabe que pensar.
Post Reply

Return to “ingresa aqui”