Morning Musume "Futsuu no Shoujo A" (Radio Rip)
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Re: Morning Musume "Futsuu no Shoujo A" (Radio Rip)
y no canta sayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nooooooooooooooooooooooooooo que malllllllllllllllllllllll
-
- 11va Generacion Usser
Es que este es un lado de la cancion o sea es solo una cancion de reina maachan y kuduu, sayu tiene otra canción con otras chicasseiya wrote:y no canta sayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nooooooooooooooooooooooooooo que malllllllllllllllllllllll
Me gusto mucho la canción es como siniestra, y de pelicula de terror y creo que las voces de las chicas se armonizan muy bien a la canción en especial
la de reina que tiene ese tono de voz, me gusto mucho como suena kuduu la cancion le va bien como no tiene cambios grandes en las notas que es lo que le cuesta tanto, aunque concuerdo contigo que a maachan no le va mucho y tal vez a riho si :wink

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
- Helloproject Kenshuusei
Pues la canción es muy linda, aunque es un poco lenta.
:| a mi me encanto la canción y maachan, aunque digan otra cosa los demas, me encanta como suena su voz... :wink

la escuche y esta muy buena me gusto, estos ultimos temas me han gustado mucho en particular, estan muy buenos, esperando con ansias el nuevo single que promete ser muy bueno, lo que no me gustaron fueron las portadas, debo decir que ninguna fue de mi agrado, no como el single anterior que estaban padrisimas
saludos
SEIYAAAAAAAAAAAAA
saludos
SEIYAAAAAAAAAAAAA