Nuevo Grupo de Usuarios y cambios en normas del foro

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
FABIANI
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Nuevo Grupo de Usuarios y cambios en normas del foro

Post by FABIANI »

BIEN JAVIER :? :? :? :? :?
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Me parece buena medida, y justa para los compañeros uploaders, me incluyo en ese grupo jeje, y para los demás usuarios participativos que tenemos. Si tienen participación, adelante, que puedan ver todo el foro, sino, lo sentimos, pero así como cuesta compartir, que cueste obtener lo que compartimos.
Image
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

bueno si es cierto lo que dice eso que solo descarguen y nada mas .
como dicen comentar es agradecer asi m haber donde muy buen foro haber donde preguntoesto quien fue a japon y vio a algun show o concierto de hello projet porque eso esta woo matashita y domo arigatou Image

Uno debe amar lo que hace.
Gyeshua
Juice Juice
Juice Juice

Post by Gyeshua »

Muy buena decisión Javier, a apretarnos el cinturón para el bien del foro. :?
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Tus iniciativas son buenas como siempre, no ha cambiado jajaja ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
jaimesubs
Juice Juice
Juice Juice

Post by jaimesubs »

Bueno, perdon, yo si solo descargaba :333, MI DUDA ES, Como poder ser premium? >.< Porfa, Esque quiero revisar, porque quiero unos vobs, urgentes, hare lo que sea *o* Onegai, -PD, NO PUEDO SUBIR COSAS MUY PESADAS, ESQUE MI INTERNET NO ES RAPIDA TENGO 6MEGAS DE INTERNET- ♥ ♥ sadasdasd Porfavor, esque necesito urgente, prometo aportar con cosas como Subiendo PV'S -PD : Yo soy parte del Fansub de H!PHeaven-
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

jaimesubs wrote:Bueno, perdon, yo si solo descargaba :333, MI DUDA ES, Como poder ser premium? >.< Porfa, Esque quiero revisar, porque quiero unos vobs, urgentes, hare lo que sea *o* Onegai, -PD, NO PUEDO SUBIR COSAS MUY PESADAS, ESQUE MI INTERNET NO ES RAPIDA TENGO 6MEGAS DE INTERNET- ♥ ♥ sadasdasd Porfavor, esque necesito urgente, prometo aportar con cosas como Subiendo PV'S -PD : Yo soy parte del Fansub de H!PHeaven-
recomiendo leer las normas del foro en ese sentido, con respecto a los vobs si son urgentes igual podria alguien subirtelos por otro medio como favor personal ,pienso que eso es algo solucionable , el ser parte del fansub es un detalle pero no un determinante ya que lo que se espera es una mayor presencia en el foro en aportes ,comentarios etc y eso se puede apreciar en tu cantidad de mensajes que por el momento es muy bajo , Vamos que si se puede :?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Pues es una buena eleccion por ke al menos hay quienes no agradecen el esfuerzo ke le ponen al subir el material :razz:
So, Cute
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

javierjpop wrote:asi es justamente esto se hace para terminar con esa situaciòn tan molesta de manera mas efectiva , aun espero la respuesta de los demas usuarios y sobre todo de los moderadores globales , Nacchi_hp , Sakuramoonlight , Karinbuono , dmeskan , Gyeshua Nickelroad ,Tiburon 10 y dalmain me resulta importante sus opiniones .
Hola Javier; Pues yo creo q sera un gran cambio para todos los usuarios registrados, pues hay como algunos ya sabemos, personas q nisiquiera se toman la delicadeza de agradecer alas personas q sacrifican un poco de su tiempo libre para subir los archivos; comos sabemos los que hacemos "Upload" los comentarios en si es una forma de motivarnos a seguir subiendo material y en ese modo pues creo q todos los Usuarios q se dedican a subir archivos necesitan de tal motivacion para asi continuar con esa labor q la hacemos "PARA USTEDES LOS USUARIOS " asi que departe mia yo creo q estas medidas en sí son utiles.
ImageImage
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

*Por fin pude meterme tranquilamente al foro*
A mi en lo personal me gusta mucho esta norma, pero yo creo que de ahora en adelante habra que estar mucho mas atentos con los nuevos
y con los que ya estan para ver si progresan para ponerlos en la seccion premiun no??
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”