Hola!!!

Post Reply
Emita
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hola!!!

Post by Emita »

Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro, soy fan de Morning Musume desde el 2007 aprox y del Hello Project en cuanto comenzé a descubrirlo, la verdad es que las escucho cuando voy y cuando salgo del trabajo, veo y escucho sus recitales mientras ordeno mi casa, mi novio a quien le gusta "NO TE VA A GUSTAR" me hace el aguante o porque en el fondo tambien le gustan..o porque ya se acostumbró.. :? pero en verdad no tengo con quien compartir mi fascinación por las coreos, la musica y la belleza de cada una, sus vestuarios y el espiritu con que se muestran, que hace que mis dias sean alegres, que hacen que tararee cada una de sus canciones y que intente aprendermelas para poder acompañarlas aunque cante como perro :-x , no tengo mucho material para compartir, ya que de seguro lo que tenga ya lo tienen :cry: y no puedo asegurar poder participar de todo lo que hagan y posteen, pero de seguro los estaré siguiendo. Un abrazo a todos! :-*
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Hola!!!

Post by javierjpop »

Hola emita buenas noches bienvenida al foro helloprojectheaven , no te preocupes de lo poco o mucho que tengas ,aqui no pensamos asi simplemente postea lo que tengas que todo sirve , recuerda que al caer megaupload cayeron muchos enlaces asi que nos sirven singles pvs y demas ,valoraremos el material que puedas dar , eso si leete las reglas del foro atentamente , suerte y que comienze tu aventura .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Bienvenida Emita, que curioso, yo también soy fan principalmente de Morning Musume y las conocí también en el 2007, que te la pases muy bien en el foro, esperamos verte seguido por aquí.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Bienvenida Emita!! Que bien que hayas llegado con ganas!!
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Jejejjejejeje bienvenida, jajaj te comprendo los hombres casi nunca nos comprenden cuesta un monton que tomen en cuenta nuestro fanatismo por H!P
Bueno pasatelaaa biiiien y cualquier duda pregunta nomas, aaaa y puedes subir cualquier cosa que tengas de h!p como muchos links estan rotos
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
alberto pizarro
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by alberto pizarro »

:-x Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro, soy fan de Morning Musume desde el 2009, la verdad es que las escucho a cada rato, veo y escucho sus conciertos y videoclips mientras estos aburrido, la musica y la belleza de cada una, sus vestuarios y el espiritu con que se muestran, que hace que mis dias sean alegres, que hacen que tararee cada una de sus canciones y que intente aprendermelas para poder acompañarlas aunque cante como perro , no tengo mucho material para compartir, ya que de seguro lo que tenga ya lo tienen y no puedo asegurar poder participar de todo lo que hagan y posteen, pero de seguro los estaré siguiendo. Un abrazo a todos! :? :( 8-) .
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

alberto pizarro wrote::-x Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro, soy fan de Morning Musume desde el 2009, la verdad es que las escucho a cada rato, veo y escucho sus conciertos y videoclips mientras estos aburrido, la musica y la belleza de cada una, sus vestuarios y el espiritu con que se muestran, que hace que mis dias sean alegres, que hacen que tararee cada una de sus canciones y que intente aprendermelas para poder acompañarlas aunque cante como perro , no tengo mucho material para compartir, ya que de seguro lo que tenga ya lo tienen y no puedo asegurar poder participar de todo lo que hagan y posteen, pero de seguro los estaré siguiendo. Un abrazo a todos! :? :( 8-) .
albee¡rto pizarro practicamente has calcado (copiado) la presentacion de emita lo que me lleva a suponer son la misma persona presentandose 2 veces , procedo a bloquear a Alberto Pizarro :razz:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
paul pizarro
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by paul pizarro »

Hola! :wink mucho gusto, ya sabran mi nombre, bueno les contare el porque me registre en este foro.
Me encanta Morning Musume me encantan las variedades de ritmos en sus canciones, encuentro increibles :cool: sus videoclips tengo la coleccion del single 1 al 50 esperando en HD el 51, sus conciertos tambien me encantan, las escucho desde el 2009 son preciosas, desde que conoci este grupo que me encantan las japonesas y las koreanas.
Bueno esa fue la razon de mi registro, espero que la pasen increible :( 8-) 8-) .
Post Reply

Return to “ingresa aqui”