Nuevo Grupo de Usuarios y cambios en normas del foro

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Nuevo Grupo de Usuarios y cambios en normas del foro

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos , a partir de hoy 1 de Octubre el foro helloprojectheaven hace importantes cambios en cuanto a sus normas y especificamente en la referida al acceso de las categorias.

Paso a explicarles .- El foro helloprojectheaven tiene ahora 2 grupos de usuarios , el primero llamado Usuarios Registrados conformado por los recien inscritos en el foro , y el 2do grupo llamado Usuarios Premium formado por los mienbros mas participativos de la comunidad , este ultimo grupo tendra total acceso al foro mientras que el 1ero tendra restringidas algunas categorias como señalare mas adelante.

La finalidad de haber creado un nuevo grupo de usuarios es regular la participacion de los mismos , ya que siempre se presentaba el problema que unos lo hacian y otros no , ademas que no era justo que estuvieran en la misma condicion aquellos que siempre comentan de aquellos que solo entran a descargar sin agradecer al menos.

Antes de aplicarse esta medida los usuarios que eran expulsados o limitados recurrian a una nueva inscripciòn burlando asi las reglas del foro y negandose a acatar el llamado a una mayor participaciòn , todo esto ya no sera posible de hacer con las nuevas normas del foro mismas que ya entran en marcha el dia de hoy.

Los nuevos usuarios tendran restringidas las sgtes categorias :

Helloproject Downloads - Morning Musume Downloads - Berryz Koubou - Buono - isos (C-ute)

Obviamente esta disposiciòn no es arbitraria ni pretende indefinidamente negar el acceso a dichas categorias lo que dependera si el usuario se involucra o no en la comunidad , caso contrario no se concedera el acceso , para mayores detalles les invito a leer las reglas del foro en el punto SOBRE EL ACCESO A LAS CATEGORIAS . eso es todo Gracias .

PD:Cualquier duda la respondere en este post o via Chat del foro .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Nuevo Grupo de Usuarios y cambios en normas del foro

Post by vladimir147 »

Un cambio grande y significativo javier ususarios con casi o ninguna paticipacion q solo descargaban sin siquiera agradecer siempre fue un problema con el que se convivia pero esta solucion le pone fin a eso y da paso a lo verdaderos interesados en el foro asi como el intercambio de archivos y el esfuerzo realmente valdra la pena :?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

asi es justamente esto se hace para terminar con esa situaciòn tan molesta de manera mas efectiva , aun espero la respuesta de los demas usuarios y sobre todo de los moderadores globales , Nacchi_hp , Sakuramoonlight , Karinbuono , dmeskan , Gyeshua Nickelroad ,Tiburon 10 y dalmain me resulta importante sus opiniones .
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Me parece una decisión correcta amén a que qué menos que agradecer lo que descargas, más si cabe sabiendo que las personas que se dedican a subir archivos aportando al foro, lo hacen de manera altruista. De otro modo, es una manera de obligar a los usuarios de estar presentes en el foro, no únicamente para descargar.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

mi estimado Hihasi claro que me sirve tu opinion y la de los demas y te dire que asi como puedo insertar a un usuario en el grupo premium ,tambien puedo regresarlo al grupo anterior si veo que no cumple con participar asi de sencillo , para controlar su actividad el foro me da sus mensajes desde el primero al ultimo asi que mas documentado imposible .
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

fue muy buena eleccion haber sido mas drastico ya que desafortunadamente muchos nadamas llegaban a pedir o a descargar isos sin n tomarse la molestia de aunquesea a gradecer yo t apoyo mi javi :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Me parece una excelente idea Javier, coincido con los demás de que esta bien porque solo bajaban archivos sin siquiera dar las gracias. Por mi parte estoy completamente de acuerdo con esta iniciativa y asi el foro seguira creciendo :-*
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Bueno es una medida nueva que va a eliminar a usuarios chupasangres que solo se ponen a descargar lo que desean y especialmente ISOs sin por lo menos agradecer al uploader...

Lo unico seria que todo el nuevo que se suscribe sepa esas reglas y que si solicita su promocion sea sencillo para el.

Asi creo que solo tendriamos estos dos tipos de usuarios:

1: Los que participan y comentan o agradecen.
2: Los que suben y comparten.

Aunque lo bueno de compartir es que te agradecen por tus descargas

:(
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

Debo decir que me impresiono la foto de Sayu, jajajajajja.

En cuanto a las nuevas medidas, estan muy buenas ya que asi los nuevos usuarios conoceran de mejor manera el foro y
podran disfrutar, de manera obligatoria, las distintas categorias que son muy entretenidas.

Saludos y suerte.

:? :? 8-) 8-)
Image
FABIANI
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by FABIANI »

BIEN JAVIER Q HAS TOMADO ESTE CAMINO SOBRE LOS USUARIOS Q ALGUNOS DESCARGAN Y SE VAN DE FRESA SIN AGRADECER TE FELICITO POR TU APTITU Q HAS TOMADO :? :? :? :? :? :? :? :? 8-)
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”