Aviso urgente Personal

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Aviso urgente Personal

Post by javierjpop »

Hola chicos parece que mi pc anda dandome lios de mas y es posible no pueda ocuparme espero dias y no meses la verdad no lo se , esto m coje de sorpresa pero en caso sto se prolongue le pido a sakuramonlight se ocupe del foro exigiendo mayor actividad a los moderadores y teniendo todo en orden hasta mi retorno , que mas puedo decir spero solucionar este contratienpo para seguir compartiendoles mi material :cry: los quiero a todos
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Aviso urgente Personal

Post by nickelroad »

javi ! vas a ver que se va asolucionar pronto tu problema , yo se que es dicficil pero ya veras que pronto estaras con nosotros otraves cuidat mucho! :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Aviso urgente Personal

Post by javierjpop »

Gracias amigo parece que tienes boca de santo pues hoy mismo volviendo a casa despues de comprobar que no era lio del disco duro me puse a revisar la plaka y viendo si tenia desajustes y ps logre que mi pc volviera a la vida ya que un gasto a estas alturas me hubiera arruinado tremendamente y tardaria meses en volver , Gracias a Dios todo fue un gran susto nomas y gracias a ti por tus buenos deseos aqui me tienes , porsupuesto a lo que mas me gusta compartir mas helloproject . 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”