Hola chicos y chicas hemos comenzado tanto mis colaboradores y yo a subir material en el foro , algunos se dedican a subir isos y otros conciertos rip ya sean actuales o anteriores , en mi caso estoy en la tarea de renovar enlaces de karaokes ,photobooks ,programas y pvs que sufrieron las consecuencias de megaupload ,como saben el material renovado es muchas veces solo posible hallarlo en el foro , pueden perfectamente comprobarlo como en el caso de Coeur (Pb de Miki Fujimoto) o del See you again (Pb de Kono Asami ) ambos en video , el foro Helloprojectheaven tiene la tradicion de compartir archivos antiguos y material actual
continuara por este mismo camino para que las nuevas generaciones de fans puedan tener acceso a estos videos , es no solo mi compromiso sino el de toda la comunidad .
les pido a los usuarios tengan a bien poner su granito de arena con aquel material que tengan , sera de mucha ayuda y dejara en claro su espiritu de colaboracion ,vamos que si se puede . :?
Septiembre de Full subidas
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Septiembre de Full subidas

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Re: Septiembre de Full subidas
asi se habla! javi si todos le entramos con un granito no podremos ayudar todos . :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

Re: Septiembre de Full subidas
Venga compañeros, si se puede!
Estoy dando todo subiendo los isos de los videoclips de Morning Musume, una disculpa si me he tardado, pero solo puedo subir en las noches.
Pero pronto comienzo a postearlos!
Estoy dando todo subiendo los isos de los videoclips de Morning Musume, una disculpa si me he tardado, pero solo puedo subir en las noches.
Pero pronto comienzo a postearlos!