Todo pasa por ETC (Canal de Tv)

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Todo pasa por ETC (Canal de Tv)

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos les quiero comentar sobre un canal de television de procedencia chileno llamado ETC TV ,un canal que inicia sus transmisiones el 1 de agosto del año 1996 primero con programacion infantil pero que despues con los años deriva en una mas apta para los jovenes principalmente pasa animes en el dia ademas de doramas Koreanos .
No voy a extenderme demasiado mas quisiera resaltar la audaz propuesta de este canal de pago que pasa divertidas series ademas de todo de incluir videos de Jpop entre cada programa , no es nada raro ver videos de Morning Musume o de Berryz Koubou para citar un ejemplo el año pasado el pv Aa yo ga Akeru de las Berryz estaba el la ubicacion 3 del ranking musical que acostumbra el canal en su bloque ANIMATE .
Ciertamente me satisface que un canal como lo es ETC TV tenga en consideracion a grupos de helloproject , ojala hubieran mas canales asi en mas paises de latinoamerica seria un verdadero logro para expandir aquello que tanto nos gusta , los invito a ver y seguir esta propuesta a la hora de ver television ademas de tener buena programacion , y divertidos bloques ,poder apreciar en cualquier momento algun pv de morning musume o de su grupo favorito , aunque ultimamente estan pasando mas Kpop imagino que porque la gente lo anda pidiendo en la pagina esa inclusion .
Si algunos de los usuarios chilenos siguen el canal , agradeceria sus comentarios para mayores detalles y obviamente saber la opinion de los demas usuarios al respecto de este pequeño tema , les comparto ademas un pequeño trozo de cuando el pv de Berryz figuro en el ranking musical de ANIMATE (ETC TV).
[youtube]CjTiNCKbegI[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Todo pasa por ETC (Canal de Tv)

Post by karinbuono »

Este es mi canal favoritoo nunca lo dejo de ver (aunq siempre se ve solo en cable)
Pasan muchas canciones de h!p y koreanas como sekaiichi, SHOCK, Pyoko, renai hunter, natsu dakara, our song, special generation
me encanta este canal!!!!!!!!!
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Seee justo dije eso de que es un canal de pago osea que solo se ve si tienes cable en mi caso lo capto por tener tv satelital y antes de eso ya sabia que iba a tenerlo , es al igual un canal que goza de mi preferencia la prueba mas clara es que le dedico un post aqui , estuve buscando una forma de que se pueda ver online para que los demas usuarios puedan verlo .
que suerte la tuya yo hasta ahora nomas e visto de Berryz pero ya pillare de Morning un dia , ahorita el ranking musical tiene a grupos distintos (ninguno de helloproject).
Image
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Y si contrato cable cual debo elegir para tener ese canal :mad: 8-)
So, Cute
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Pues segun te copio esto ------ El canal sólo puede ser visto por TV pagada a través de VTR, GTD Manquehue, WiTV de Telefónica del Sur, Movistar TV Digital y Claro TV mediante su servicio de TV Cable HFC; Mientras que en TuVes HD , DirecTV y el Servicio de TV Satelital de Claro TV no cuentan con la señal.

Espero que de las opciones disponibles agarre una y puedas disfrutarlo de todas maneras buscare la señal online ,gracias por participar.
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

:| :| Yo siempre lo veo cada media hora dan un video musical :| y no se si sera mi suerte pero casi siempre me encuentro videos de Hello project :cool: n___n además dan series que me recuerdan los buenos momentos del anime n___n lo unico malo son esas series chilenas que dan u___u fomes, fomes, fomes, pero por ahora es el único canal que nos queda con cultura japonesa espero que dure mucho más n______n

P.S.: u______u es verdad solo se ve por televisión pagada ;)
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

cierto Ayaleska :? y ps si el canal se me hace entretenido y llamativo ya a ganado un fan mas en mi jeje , con respecto a las series chilenas que dices cuales son ? quizas pasan a horas que cambio de canal , en mi casa adoran el canal y se rien mucho con Ratzilla aunque es muy enamoradizo el pillin.
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

BKN u.u antes no hace mucho tiempo cada vez que veia etc en especial en la mañana daban esa serie lo bueno es que ahora no me la he encontrado n.n
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Post Reply

Return to “ingresa aqui”