Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by javierjpop »

porsupuesto verifica si esta en la categoria ese archivo y postealo .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

javier una pregunta, me dispongo a resubir los dvds que subi hace tiempo, en que server me recomiendas subirlos, mediafire?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Hola Tiburon mira hermano si no te da lios sube en Mediafire en carpetas para tener enlaces de la carpeta y su contenido y poniendole nombres distintos al nombre del archivo asi intento evitar q me lo borren ,si en caso no puedes en mediafire te recomiendo ZIDDU ya que es muy versatil y mantiene los enlaces buen tiempo , tengo la intencion de nombrarte moderador global pero necesito te manifiestes al respecto para tenerte en cuenta ,gracias espero tu respuesta por este medio.
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Hola javier, disculpa la tardanza, entonces intentare mediafire, ya que su velocidad de descargame agrada mucho. Comenzaré a subirlos y lo posteare cuando tenga todos arriba. Sobre lo otro que me comentas, wow, sería un honor ayudarte si así lo deseas. Estamos en contacto por aquí, saludos!
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Tiburon10 wrote:Hola javier, disculpa la tardanza, entonces intentare mediafire, ya que su velocidad de descargame agrada mucho. Comenzaré a subirlos y lo posteare cuando tenga todos arriba. Sobre lo otro que me comentas, wow, sería un honor ayudarte si así lo deseas. Estamos en contacto por aquí, saludos!
hecho ya tienes las funciones totales .... tambien te recomiendo Packupload creandote cuenta logicamente ,las subidas han sido satisfactorias ,comienza tus ataques en todo el foro , sube desde lo que veas necesario por mi parte lo mismo ,desde pvs ripeados isos ,hellomornings etc ,Gracias por la disposiciòn .
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

muy bien, revisaré ese que me dices, gracias!
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”