Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que tengo miedo de empezar mi último año de carrera xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
confieso que ando pendiente que se solucione la falla del satelite Intelsat ya que esta afectando varios canales de cable desde hoy , Tooncast 

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Confieso que me alegra tener un trabajo este verano pero... ¡la vida de estudiante es lo mejor! XD
Confieso que cada día me gusta más Sexy Zone y Kento es tan precioso, también cada día más, pero lo es desde siempre *_* xD
Confieso que quiero vacaciones (?)
Confieso que cada día me gusta más Sexy Zone y Kento es tan precioso, también cada día más, pero lo es desde siempre *_* xD
Confieso que quiero vacaciones (?)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Confieso que no tengo tiempo libre.
Con fieso que ami tbm .... Noc tiene algo especial :|KUMAI-KUN wrote:Confieso que... Para aun ser una niña pekeña me gusta Riho :-x

Confieso que he estado muy ocupado... en las olimpiadas... :( aunque no gane ninguna medalla... 
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

confieso que he estado mucho tiempo escuchando kpop pero aun amo a mis morning musume :sad:
Confieso q me gusta el avatar q pusieron de Buono! para los mensajes publicados :|

dmeskan wrote:Confieso q me gusta el avatar q pusieron de Buono! para los mensajes publicados :|
:| :| :| Ultraman tanto tiempo n_____n
Confieso u_uU, odio a los payasos ayer vi a uno y casi me da un infarto :P :P :P

Amo a mi Chocobito n____n
-
- 11va Generacion Usser
Confieso que pienso igual porque tienen que existir esas cosasAyaleska wrote:dmeskan wrote:Confieso q me gusta el avatar q pusieron de Buono! para los mensajes publicados :|
:| :| :| Ultraman tanto tiempo n_____n
Confieso u_uU, odio a los payasos ayer vi a uno y casi me da un infarto :P :P :P![]()
![]()
![]()
¿Por qué tienen que existir? :P
¿para matarnos del miedo?

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com