Agosto de sorpresas en el foro

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Agosto de sorpresas en el foro

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos luego de inconvenientes que nos tomaron de sorpresa en Julio retomamos el timon y comenzamos Agosto con las subidas de archivos de todo tipo , ya sea isos ,lives ,pvs etc , todo con el fin de colmar las expectativas de nuestros usuarios , dicha tarea de compartir como sabran no es nada sencilla ademas que mediafire nos elimino una cuenta principal y tuve que resubir nuevamente aquello cuanto pude , sin embargo esto no sera un impedimento para que continuemos avanzando
.
La primera medida a tomar y en cuya primera accion hago prueba es nombrar paulatinamente Moderadores Globales , es decir usuarios con permisos en la totalidad del foro ,obviamente usando responsablemente esa facultad , la primera usuaria en ser nombrada como Moderadora Global es Nacchi_hp , les paso a explicar la finalidad de nombrar este tipo de moderadores.
El hecho de tener moderadores Globales facilita la optimizacion y prestaciòn de ayuda en cualquier parte del foro cuando es necesario sin tener que depender del administrador para los permisos ,a diferencia de los moderadores de Foros que tienen un texto indicando su grado el moderador global no lleva ninguno que siquiera lo indique mas la amplitud de derechos es su principal ventaja .
Unicamente se nombrara moderadores de ese tipo a personas de mi real y entera confianza en las proximas semanas , ademas espero la manifestacion de los usuarios mas allegados al foro quienes por cierto andan muy desaparecidos estos dias a fin de proximos comunicados importantes
.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Agosto de sorpresas en el foro

Post by vladimir147 »

Owo genial felicidades nachii de seguro te sera muy util :( nose si sere uno de los allegados al foro pero es cierto que ando alejado del foro muy alejado diria yo xD al inicio problemas con el internet y ahora lo que es aun peor mi pc se malogro la placa madre esta arruinada lo mas curioso del caso es que ahora si puedo ponerme internet que dilema por dios ahora espero solucionar esto de mi pc lo mas pronto posible :cry: :cry: :cry:
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Los moderadores globales serán de mucha ayuda sisi, de hecho, no lo había pensado como tal nunca para proponerlo pero alguna vez lo pensé así que me alegro de que hayas tomado tal iniciativa y que nacchi lo sea! ^^

Hasta mañana voy a tener mucho trabajo, Javier, trabajo tanto por la mañana como por la tarde, por eso he estado alejada estos días, apenas enciendo el PC porque llego a casa agotada, aunque hoy salgo un poco antes con lo cual quizá podamos coincidir, ya estoy expectante a lo que espera para el foro en agosto ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

yo en estas vacaciones estare apoyando subiendo nuevos conciertos para poder tener mas material disponible :(
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Bien entendido Meiko y Nickelroad cualquier cosa les dire luego .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

understood it sir! :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Pues felicidades Nacchi_hp :( y a todos los que contribuyen con el foro 8-)
ImageImage
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”