Cuenta de Mediafire suspendida

Antes que sean subidos los archivos ,los uploaders pueden anunciarlos aqui de esta manera la comunidad sabra que va subirse proximamente.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Cuenta de Mediafire suspendida

Post by meiko »

Esta vez no es para anunciar ninguna subida, pero bueno, me han suspendido la cuenta de mediafire con lo cual todos los archivos que había subido son nulos ahora... como comprenderéis resubir TODOS me va a costar una barbaridad en cuanto a eso y seguir aportando, por lo tanto, si veis alguno de mis archivos y vais a bajarlos ... dejad un comentario y resubiré ESO EN CONCRETO, iré subiendo poco a poco (muy poco a poco) todo, pero voy a ponerle mayor prioridad a las cosas que no estaban de antes subidas en el foro. Eso no quita que, como ya he dicho, si queréis algo de lo que haya subido lo podáis pedir y lo resubo al momento.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Cuenta de Mediafire suspendida

Post by vladimir147 »

WOW menunda lastima que pena no sabria que hacer si me pasara eso por eso solo subo 100gb por cuenta asi si te suspenden una no llego a perder todo suerte en la resubida aunq sea de a muy poquito :?
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

vladimir147 wrote:WOW menunda lastima que pena no sabria que hacer si me pasara eso por eso solo subo 100gb por cuenta asi si te suspenden una no llego a perder todo suerte en la resubida aunq sea de a muy poquito :?
No había llegado ni a los 100 GB T.T he subido muchas cosas pero no tan pesadas, aún así que visto lo visto, cambiaré el nombre a las cosas que suba o algo así..
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

No creo que esto te consuele Meiko porque la cuenta del foro a corrido la misma suerte , una lastima la verdad pero de ninguna manera nos desanima , igual voy a subir en mediafire pero con nombres raros para que sea menos reconocible mas no podemos hacer ya que queramos o no es mejor que los demas , si te fijaas esto coincide con los cambios en la interfaz del sitio asi que muchas webs mas habran sufrido suspenciones de este tipo ,yo ya me e creado nueva cuenta y me a resubido rapidamente un archivo que figuraba en la cuenta suspendida incluso cambiandole nombre ,te sugiero intentes .

Nada detendra el noble afan de compartir que caracteriza a los uploaders del foro , lo haremos con mas energia y tomando las medidas que aminoren situaciones como esta ,ya lo dije antes asi sea las veces necesarias se volvera a resubir , vamos chicos no hay tiempo que perder.

PD :Gracias Meiko por la actitud realmente me sirve esa determinaciòn .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

¿Y no puede ser que haya sido temporal?
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Me encanta tu optimismo amigo sperman pero no men cuando esto sucede ps no hay vuelta atras , la unica buena noticia es que la cuenta nueva que e creado esta subiendo veloz los archivos como si reconociera que estuvo antes en la base de datos ,incluso cambiando el nombre del archivo sucedio eso ,fijate en el iso de Everyday Z. de C-ute que resubio en minutos y esto que son mas de 2 gb ,si esto sigue asi podria estar recuperando gran parte del material .

Meiko te sugiero lo intentes yo ya recupere 4 gb y hoy voy por mas .
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

javierjpop wrote:
Meiko te sugiero lo intentes yo ya recupere 4 gb y hoy voy por mas .
Si es así lo intentaré, mejor si se suben rápidamente, me anima más, porque resubir todas las cosas sino cuesta mucho u.u
Image
dfgjunior
Angerme
Angerme

Post by dfgjunior »

bueno muchachos espero k puedan seguir subiendo mas aporte ... bueno aunque yo no pueda apoyarles en subir video x ke nose como hacerlo, pèro de aki les doy animos para k sigan asi :P :?
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

Si menudo drama javier cuando entre ayer en la cuenta y vi que estaba suspendida casi me da un infarto :cry: :cry: con lo que dijiste sme tranquilizastes un poco espero que sea como dices si es asi podre hacerlo desde cualkier cabina de internet suerte Meiko Y Javier por su lado :?
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Jejeje Meiko a ver si me confirmas si te funciono mi consejo ,por mi parte les aviso a los 2 Meiko y Vladimir que la cuenta que hice ya recupero 12.36 gb y esto que recien empiezo ,les enseño imagen de la cantidad de gigas y la fecha de creacion de la cuenta .
Image
Image
Post Reply

Return to “Anuncios upload”