Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight con mucho cariño

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight con mucho cariño

Post by javierjpop »

Image
En primer lugar antes de mencionarte amiga mia quiero que me dispenses por hacer este post a esta hora siendo las 9:40 pm , problemas aparte me inpidieron manifestarme a tempranas horas y entrar al foro para saludarte por tu onomastico .
Dicho esto saludo tu cumpleaños , vaya chica que rapido se paso el año y nuevamente me hago presente para festejar el que estes cumpliendo 21 añitos dicho cariñosamente , ya que me es muy agradable hacerlo con una verdadera amiga a quien quizas no frecuente tanto pero que no me a decepcionado las veces que e requerido su apoyo tanto en el foro donde eres una buena moderadora poniendo mano firme y aparte con las palabras que me brindaste en mis horas no tan felices , guardo todo eso dentro de mi como el mas invaluable tesoro.
Probablemente ya hayas festejado con tus amigas o con tus familiares ya que eres la reina de la fiesta y de quienes te estiman , aqui en el foro helloprojectheaven tampoco nos hacemos de la vista gorda y te saludamos amiga querida ,ten por seguro que este mensaje lleva mucho sinceridad y cariño cuando lo escribo y extiendo a nombre de la comunidad donde eres parte importante , no te quito mas tiempo ya que debes ir por tu trozo de pastel y si puedes me guardas una porcion , DISFRUTALO
Feliz Cumpleaños Claudita de mi parte y de todos los que formamos la familia llamada Helloprojectheaven
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight con mucho cariño

Post by sperman »

Feliz cumpleaños Sakura!!!
Espero que pases un dia genial, que te regalen muchas cosas, que disfrutes de tu "nueva edad" pero sobre todo, que sigas disfrutando el resto de los dias.
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Muchisimas felicidades! Pasatelo GENIAL y a disfrutar de tu dia! espero que sigas cumpliendo muchas mas con este foro :))

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Muchas felicidades a una de las mejores moderadoras que tiene el foro!! Sin desprestigiar a los demás pero aunque últimamente andas más ocupada siempre estás pendiente de todas las noticias y de la sección de la mejor forma! Además que compartimos edad también compartimos amor por las rokkies! ^^

Espero que lo pasases genial en tu cumpleaños, te diesen muchos regalos y festejasen contigo!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Muchisimas gracias por sus palabras chicos, en verdad significa mucho para mi, y aunque luego no me da tiempo de nada trato de hacer lo mejor ya que (espero no sonar cursi XD) son mi familia lejana, la que entiende mis gustos sobre H!P y los comparte, como Meiko menciona somos de la misma edad y amamos a las Rokkies, y Javier eres un gran amigo y siempre tenemos algo que platicar por mp XD y les agradezco mucho a ambos, a sperman, a mayra y cada persona que conforma el foro, aunque algunas me tengan miedo :D

Espero seguir mucho tiempo más aqui dando lo mejor y disfrutando de todo el mundo del JPop y H!P

Muuchisimas gracias!! :|

P.D. Gracias Javier por la imagen de mi linda Tanakacchi :-*
Image
sacra
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by sacra »

omedettto
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

un saludop muy especial en tu dia :? 8-) 8-) 8-) 8-)
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”