En primer lugar antes de mencionarte amiga mia quiero que me dispenses por hacer este post a esta hora siendo las 9:40 pm , problemas aparte me inpidieron manifestarme a tempranas horas y entrar al foro para saludarte por tu onomastico .
Dicho esto saludo tu cumpleaños , vaya chica que rapido se paso el año y nuevamente me hago presente para festejar el que estes cumpliendo 21 añitos dicho cariñosamente , ya que me es muy agradable hacerlo con una verdadera amiga a quien quizas no frecuente tanto pero que no me a decepcionado las veces que e requerido su apoyo tanto en el foro donde eres una buena moderadora poniendo mano firme y aparte con las palabras que me brindaste en mis horas no tan felices , guardo todo eso dentro de mi como el mas invaluable tesoro.
Probablemente ya hayas festejado con tus amigas o con tus familiares ya que eres la reina de la fiesta y de quienes te estiman , aqui en el foro helloprojectheaven tampoco nos hacemos de la vista gorda y te saludamos amiga querida ,ten por seguro que este mensaje lleva mucho sinceridad y cariño cuando lo escribo y extiendo a nombre de la comunidad donde eres parte importante , no te quito mas tiempo ya que debes ir por tu trozo de pastel y si puedes me guardas una porcion , DISFRUTALO
Feliz Cumpleaños Claudita de mi parte y de todos los que formamos la familia llamada Helloprojectheaven