Situaciòn del Chat Box

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Situaciòn del Chat Box

Post by javierjpop »

Buenas noches amigos estos dias me e dedicado mas al foro y entre otros aspectos quiero tratar sobre el Chat Box que se encuentra en la parte inferior que habiendo sido creado para una mayor comunicaciòn entre nuestros mienbros ,lastimosamente a sido dejado algo de lado , incluso quienes aun son mienbros del mismo presionan rapidamente el boton de SIGN OUT o cambian inmediatamente la pagina para evitar participar ,todos esos aspectos que en un momento pude observar me a hecho pensar en prescindir del CHAT BOX proximamente a menos que la situacion se revierta , si tenemos en cuenta que el foro tiene un buen trafico de usuarios diarios deberia siquiera mantener un afluencia minima el chat para que tenga sentido su permanencia, ya que son contados los mienbros que veo en linea y que aparte de eso colaboran eficientemente .
Espero sus puntos de vista al respecto mis queridos amigos para decidir en ese sentido ,GRACIAS.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”