Audiciones para la banda de Reina Tanaka

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Eria
Juice Juice
Juice Juice

Audiciones para la banda de Reina Tanaka

Post by Eria »

:cool: El día de hoy Tanaka Reina junto con Tsunku han confirmado un proyecto nuevo, el cual sera una banda centrada en Reina en donde la acompañarán 2 guitarristas y una chica más, por lo consiguiente se han abierto audiciones al publico en general que entren en el rango de edad de los 15 hasta los 25 años, en la cual tratarán de encontrar a un guitarrista y una vocalista mas que acompañará a Reina en el escenario, las audiciones estarán abiertas desde el día 17 de Junio y durarán 4 fines de semana y la banda aun no cuenta con un nombre oficial. :|

http://www.reina-audition.com/

Lo bueno tambien es que Reina no dejara a MM. si no que tambien tendra que realizar este proyecto al mismo tiempo, es una gran oportunidad, decearia poder ir a participar :cry:

Esperemos saber mas pronto :-*
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Audiciones para la banda de Reina Tanaka

Post by meiko »

No sé que opinar de esto, y vale, Reina no tendrá que dejar MM por ahora, cuánto va a durar? Y más con esta banda nueva....

No sé, no sé, me parece demasiado extraño xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Y esto que seria ? ciertamente si fuera algo mas durarero podria convencerme pero si va ser una corta temporada como que no ehh.... la razon es que si Reina llegara a graduarse prontamente al menos la tendriamos en esta banda para deleite de sus fans ,pero en fin mas experimentos de Tsunku , alguien que le regale una brujula ya que anda mas perdido que Tarzan en New York.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Bueno voy a ser sincera con esto, me estoy artando que le esten dando todo a reina, que le den la mayoria de lineas en las canciónes y nunca faltan sus canciones en solitario y ahora una banda esto ya me parece que tsunku se le esta pasando su favoritismo por ella y no se fija que tanmbien hay otras chicas con mucho talento que esta ciendo desperdiciado ahora como el de mittsy
Bueno, pero ya esta echo como ella es "Su morning Musume perfecta"
y yo en realidad con esto lo más posible es que se gradué porque en realidad por lo que veo que dice momo es muy dificil mantenerse en 2 grupos a la vez y uno pierde mucho su fuerza y es muy dificcil participar en todo con sus compañeras
bueno espero que le vaya bien a reina aunque no este nada de acuerdo con esta nueva banda
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Pues a mi me parece genial, creo que asi atraera a nueva gente, y tampoco creo que sea motivo de graduacion, solo hay que ver a Buono! Me alegro por Reina y por quien sea la afortunada!

bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Esperemos salga pronto el nuevo Proyecto :? :sad:
So, Cute
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Mi opinión al respecto:

QUE MARAVILLOSA IDEA!!!!

He leido muchos comentarios negativos respecto a Reina y el "favoritismo" de Tsunku hacia ella, pero deberian tener en cuenta que Reina no siempre destaco en Momusu, en Shabondama demostro su gran talento y potencial, pero de ahi (de eso no se acuerdan los "inconformes") hasta Ambitious volvio a tener participación importante y de ahi hasta Resonant Blue y no es la que mas lineas ha tenido, se quejaban tambien de Takahashi y Kusumi, ahora por los ultimos singles resulta que es la favorita de Tsunku, como Ai, como Koha???? e incluso ahora tambien como Riho?

Eso para mi ya es una negativa de los "fans" concuerdo en que la reparticion de lineas debe de ser equitativa, lo he dicho siempre desde que mi panda Lin y Aika no tuvieron nungun solo desde Onna ni Sachi Are

Que Reina no puede llevar 2 grupos??? Miren a Ishikawa Rika en Vuuden y Momusu, claro no duro para siempre, tuvo que elegir, pero eso de que grupo perdura para Reina sera ella quien decida al igual que Charmy.

Lamento si ofendo a alguien con esto, pero no solo porque Reina sea mi favorita de todo el mundo, que lo es, si no porque si cada vez que alguna destaque mas que otra como ahora ella y Riho, van a hablar asi, de verdad con todo respeto, busque un grupo que llene completamente sus expectativas

Esa es mi opinion n_nV

Otsukareina!
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Hihasi-Mitsui wrote:por fin alguien que tiene una mentalidad parecida a la mia, creia que no la encontraria nunca, estoy contigo Sakura, y si me alegro muchisimo de Reina pero es que todo empieza a ser un poco sospechoso la verdad
Jaja gracias Hihasi, tambien estoy de acuerdo contigo a mi me parece tambien muy sospechoso esto de la banda se me hace que Tsunku va a graduar a Reina de Momusu pero no de H!P o por lo menos no de UFA si no se le va una de sus minitas de oro XD
Image
HelloMavii
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by HelloMavii »

karinbuono wrote:Bueno voy a ser sincera con esto, me estoy artando que le esten dando todo a reina, que le den la mayoria de lineas en las canciónes y nunca faltan sus canciones en solitario y ahora una banda esto ya me parece que tsunku se le esta pasando su favoritismo por ella y no se fija que tanmbien hay otras chicas con mucho talento que esta ciendo desperdiciado ahora como el de mittsy
Bueno, pero ya esta echo como ella es "Su morning Musume perfecta"
Bueno no estoy de acuerdo...No entiendo porque hay siempre alguien que se esta lamentando de Reina. ;)
Reina es la unica que puede llevarse el cargo de las lineas actualmente, aunque si hay mucha esperanza en Riho y creo que si damos un poquito mas de tiempo tambien las otras podran estar al paso. (la 9th y 10th generacion me han impresionado mucho )
Reina se merece lo que se merece!!
Sin ella, Morning Musume pierde un grande punto de apoyo... o es que a caso en los live es preferible dejar los solos de Reina a alguien que no es todavia capaz ? Esto causaria solamente mas problemas a las nuevas generaciones...
HelloMavii
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by HelloMavii »

SakuraMoonlight wrote:Mi opinión al respecto:

QUE MARAVILLOSA IDEA!!!!

He leido muchos comentarios negativos respecto a Reina y el "favoritismo" de Tsunku hacia ella, pero deberian tener en cuenta que Reina no siempre destaco en Momusu, en Shabondama demostro su gran talento y potencial, pero de ahi (de eso no se acuerdan los "inconformes") hasta Ambitious volvio a tener participación importante y de ahi hasta Resonant Blue y no es la que mas lineas ha tenido, se quejaban tambien de Takahashi y Kusumi, ahora por los ultimos singles resulta que es la favorita de Tsunku, como Ai, como Koha???? e incluso ahora tambien como Riho?

Eso para mi ya es una negativa de los "fans" concuerdo en que la reparticion de lineas debe de ser equitativa, lo he dicho siempre desde que mi panda Lin y Aika no tuvieron nungun solo desde Onna ni Sachi Are

Que Reina no puede llevar 2 grupos??? Miren a Ishikawa Rika en Vuuden y Momusu, claro no duro para siempre, tuvo que elegir, pero eso de que grupo perdura para Reina sera ella quien decida al igual que Charmy.

Lamento si ofendo a alguien con esto, pero no solo porque Reina sea mi favorita de todo el mundo, que lo es, si no porque si cada vez que alguna destaque mas que otra como ahora ella y Riho, van a hablar asi, de verdad con todo respeto, busque un grupo que llene completamente sus expectativas

Esa es mi opinion n_nV

Otsukareina!

:cry: Alguien que la piensa como yo...aaaah gracias :-x
No entiendo esas personas que dicen ser fans de las Momosu y mientras tanto hablan mal de las miembros ;)
Y como has dicho tu : que se busquen un grupo que llene completamente sus expectativas!!!

Y por sierto Gambareina :?
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”