Risa y Aika Graduadas Oficialmente

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Risa y Aika Graduadas Oficialmente

Post by SakuraMoonlight »

Se me hace bien raro que ninguno haya publicado esto, que paso chicos?? XD

El 18 de Mayo en Japón se llevo a cabo la graduacion de la lider de H!P y Morning Musume: Niigaki Risa y la pequeña de la 8va Generación: Mitsui Aika

Como sabemos la partida de Aika fue repentina por el problema de su lesion en el pie y Gakki estaba lista para volar sola asi que se a estas horas ya no pertenecen mas a Morning Musume.
Se anuncio el nombramiento oficial de Sayu como lider de Morning Musume y el lanzamiento de las audiciones para una nueva generacion.
El concierto sin duda fue muy emotivo pueden ver aqui unos fragmentos:

[youtube]R34x4zHMTGo&feature=player_embedded[/youtube]

Al concierto asistieron: Takahashi Ai, Kamei Eri, Yoshizawa Hitomi, Shibata Ayumi, Ishikawa Rika, Ogawa Makoto, Iida Kaori y Abe Natsumi

Que hermoso ver a la mayoria juntas!! Y a mi hermosa Eri nuevamente! ><
Aun notenemos traduccion sobre los mensajes de graduacion pero en cuando salgan se los publicare

ImageImage

No me queda mas que darles las gracas a ambas por todo este maravilloso tiempo que nos dejaron disfrutar de su hermosa voz y hermosura pero sobre todo por su maravillosa personalidad.

Siempre estaran en nuestros corazones porque Momusu NUNCA hubiera sido lo mismo sin ustedes y nunca sera igual!!!

LAS AMO!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

ImageImage
Image
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Re: Risa y Aika Graduadas Oficialmente

Post by MayraNatsuyaki »

Mis favoritas de MM se han ido... solo tengo que decir que les deseo lo mejor a Risa fuera de H!P y a Aika espero que se quede como solista de H!P :)

Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”