Amigos del foro extiendo hoy mi saludo a las madres del foro Helloprojectheaven homenajeandolas por su dia y aunque en distintos paises la fecha varìa ya que en mexico es hoy 10 de mayo ,en Perù el 13 y en otros lugares mas adelante incluso , decidi tomar la primera fecha como referente y celebrar esta ocasiòn al ser que nos dio la vida y nos brinda todo su amor incondicional.
Hubiera querido pasarlo hoy con mi madre pero ya Diosito la tiene en un sitio mas privilegiado sin enbargo nada me impide regocijarme y celebrarlo con cada uno de los usuarios del foro ,haciendo esta breve reseña hacia ella :
Nuestra Madre es aquella que aparte de ser la autora de nuestros dias ,se preocupa hasta por el mas minimo detalle de lo que nos pasa , quizas a veces nos a fastidiado que insista en algunas cosas pero creanme despues extrañaran hasta eso , incluso sabe bien nuestro estado de animo y percibe antes que los demas lo que deseamos con solo mirarnos , es unica e irrenplazable ,amorosa y tierna , se merece todo lo que podamos hacer por ella ya que lleva años haciendolo por nosotros sin pedirnos nada y unicamente para que estemos bien.
Madre querida desde lo mas profundo de mi ser te saludo por tu dia ,disculpame si te cause pesares y preocupaciones por mis desatinos y no sabiendo valorar cuando te tuve en vida , siento que estas palabras llegaran hacia ti de alguna manera y sabras perdonar cada uno de mis faltas , Feliz Dia de la MADRE HOY MAÑANA Y SIEMPRE .....
Bueno chicos luego de esa ultima reflexiòn aprovecho para comunicarles que nuestro Fansub a preparado un hermoso homenaje hacia nuestras madres con un karaoke dedicado hacia ellas mismo que compartimos con ustedes y esperamos descarguen ya que considero sera un lindo regalo hacia ellas ,busquenlo en descargas del Fansub ,les aseguro que lo vale y me despido saludando a sus madres , aprovechen no solo este dia sino los demas diciendoles que las quieren y que las aman ,no hay otro momento despues creanme , alivien cada una de las cargas de ella que aunque no lo diga necesita de nuestra ayuda y saludenla por su dia con un fuerte abrazo y un Feliz Dia Mamà , Gracias a todos y no se olviden del karaoke .