Feliz Dia de las Madres

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz Dia de las Madres

Post by javierjpop »

Image
Amigos del foro extiendo hoy mi saludo a las madres del foro Helloprojectheaven homenajeandolas por su dia y aunque en distintos paises la fecha varìa ya que en mexico es hoy 10 de mayo ,en Perù el 13 y en otros lugares mas adelante incluso , decidi tomar la primera fecha como referente y celebrar esta ocasiòn al ser que nos dio la vida y nos brinda todo su amor incondicional.
Hubiera querido pasarlo hoy con mi madre pero ya Diosito la tiene en un sitio mas privilegiado sin enbargo nada me impide regocijarme y celebrarlo con cada uno de los usuarios del foro ,haciendo esta breve reseña hacia ella :
Nuestra Madre es aquella que aparte de ser la autora de nuestros dias ,se preocupa hasta por el mas minimo detalle de lo que nos pasa , quizas a veces nos a fastidiado que insista en algunas cosas pero creanme despues extrañaran hasta eso , incluso sabe bien nuestro estado de animo y percibe antes que los demas lo que deseamos con solo mirarnos , es unica e irrenplazable ,amorosa y tierna , se merece todo lo que podamos hacer por ella ya que lleva años haciendolo por nosotros sin pedirnos nada y unicamente para que estemos bien.
Madre querida desde lo mas profundo de mi ser te saludo por tu dia ,disculpame si te cause pesares y preocupaciones por mis desatinos y no sabiendo valorar cuando te tuve en vida , siento que estas palabras llegaran hacia ti de alguna manera y sabras perdonar cada uno de mis faltas , Feliz Dia de la MADRE HOY MAÑANA Y SIEMPRE .....
Bueno chicos luego de esa ultima reflexiòn aprovecho para comunicarles que nuestro Fansub a preparado un hermoso homenaje hacia nuestras madres con un karaoke dedicado hacia ellas mismo que compartimos con ustedes y esperamos descarguen ya que considero sera un lindo regalo hacia ellas ,busquenlo en descargas del Fansub ,les aseguro que lo vale y me despido saludando a sus madres , aprovechen no solo este dia sino los demas diciendoles que las quieren y que las aman ,no hay otro momento despues creanme , alivien cada una de las cargas de ella que aunque no lo diga necesita de nuestra ayuda y saludenla por su dia con un fuerte abrazo y un Feliz Dia Mamà , Gracias a todos y no se olviden del karaoke .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Feliz Dia de las Madres

Post by karinbuono »

En realidad si feliz dia atodas las madres
es verdad lo que dicen de que una madre nunca te jusga nunca te cree mala persona es la unica persona que te cree una muy buena persona
y no se deja llevar por lo que dicen los demas
Feliz feliz dia de las madres
y deseo que la mamá de javier lo cuide desde el cielito
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

FELIZ DIA DE LAS MADRES !!! este domingo es dia de las madres y quiero felicitar a todas las madres del foro y a las madres de los usuarios y en especial a la mia q gracias a dios esta aun con migo muchas felicidades :? :? :? :?

Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

En España el día de la Madre fue el 6 de Mayo, así que por este lugar ya pasó pero aún así, nunca está de más felicitar a una madre y agradecer todo lo que hacen o han hecho por nosotros!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Dramy-Momo<3
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Dramy-Momo<3 »

Bueno en mi pais Fue ell dia de las madres el 10 de Mayo Y creo que con mi mama la eh pasado bien :? Y Bueno a echo un esfuerzo por Dejarme hoir J-pop xD pero BUENO TODAS LAS MADRES SON LAS MEJORES Y POR EJEMPLO YO SIN LA MIA NO VIVIRIAA :| :|

BUENO UN SALUDO A TODAS LAS MADRES DEL MUNDOO Y QUE SON LO MEJORR :cry:
:-* :-* :-* :-* 8-) 8-) 8-) 8-)
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”