Uploaders levanten la mano
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Uploaders levanten la mano
Hola amigos de la comunidad , el foro Helloprojectheaven ininterrumpidamente esta ofreciendote material variado , ademas de trabajos realizados por el fansub los cuales has podido disfrutar , sin enbargo cubrir las exigencias de un foro como este con mayor eficiencia requiere de mas colaboraciòn y entrega no solo traducida en palabras ya que esas suenan muy bonitas pero carecen de sustento y validez ,muchos pueden decir que aman la comunidad o que apoyaran y demas conceptos que a la hora de la verdad son letra muerta .
El foro Helloprojectheaven requiere de verdaderos mienbros comprometidos y unidos con el firme proposito de subir archivos al mismo es decir los llamados Uploaders ,este grupo de personas que quiero reunir tendra distribuido con mayor amplitud los requerimientos del foro en la totalidad de categorias y secciones ,obviamente con mayor preferencia en las mas importantes .
Los uploaders del foro seran plenamente reconocidos con un adicional banner en su avatar y su funcion sera subir constantemente material alternando entre una y otra categoria segun el material que logren captar en la red o de su propia colecciòn , ademas tendran una propia secciòn dentro del foro donde anunciaran lo que andan subiendo para conocimiento de los demas uploaders y evitar la misma subida .
Hago el llamado a partir de este momento a esas personas que quieran sumarse y a las cuales les hare llegar y conocer lo basico para que puedan iniciar sus funciones ,tan importantes como la propia existencia de esta comunidad ,Gracias .
El foro Helloprojectheaven requiere de verdaderos mienbros comprometidos y unidos con el firme proposito de subir archivos al mismo es decir los llamados Uploaders ,este grupo de personas que quiero reunir tendra distribuido con mayor amplitud los requerimientos del foro en la totalidad de categorias y secciones ,obviamente con mayor preferencia en las mas importantes .
Los uploaders del foro seran plenamente reconocidos con un adicional banner en su avatar y su funcion sera subir constantemente material alternando entre una y otra categoria segun el material que logren captar en la red o de su propia colecciòn , ademas tendran una propia secciòn dentro del foro donde anunciaran lo que andan subiendo para conocimiento de los demas uploaders y evitar la misma subida .
Hago el llamado a partir de este momento a esas personas que quieran sumarse y a las cuales les hare llegar y conocer lo basico para que puedan iniciar sus funciones ,tan importantes como la propia existencia de esta comunidad ,Gracias .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Uploaders levanten la mano
Yo levanto la mano! Por mi no hay problema en andar subiendo lo que encuentro por ahí, que además me gusta de todo y tengo material variado!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- Tercera Generaciòn Usser
yo levanto mi mano cuando me regrese el inter
como ya muchos sabes ando sin inter estos dias ya regresara y regresare con mis aportes regulares :?

-
- 11va Generacion Usser
Yo para subir los archivos he estado muy ocupada porque he tenido muchas pruebas y pruebas globales así que mi tiempo libre esta muy escaso pero ahora tengo fin de semana largo de 5 días asi que me intentaré subir archivos los más que pueda y tambien subtitular nuevas cosas

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Yo por mi aprte no tenga nada q resubir ya q se quemo mi disco duro donde tenia todos mis videos de H!P ... y ando sin espacio ni pa descargar torrent
lo lamento pero ahora soy mas inutil que siempre :razz: ... eso me ah desmoralizado :P

- javierjpop
Solamente pedi la manifestacion de quienes vayan a subir archivos que quede claro eso , obviamente es lamentable que el usuario Dmeskan haya sufrido la perdida de sus archivos .
Bueno de momento se ponen a disposiciòn Meiko ,Vladimir y Karinbuono a quienes les digo que tengan en consideraciòn lo sgte :
1.-La subida de archivos es lo mas regular posible sea de archivos pequeños o de isos los cuales entendiblemente tomaran mas tiempo sin embargo deberan estar contantemente avisando que estan subiendo .
2.- Cada uploader debera tener una cuenta gratuita en mediafire en la cual monitoreara sus archivos y demas asimismo proveer de los enlaces a los mismos ,en el caso de varios enlaces (isos) se provee el enlace de la carpeta ,igualmente es obligada la creacion de carpetas cuando se divida un archivo en 2 o mas partes (usando HJSPLIT o WINRAR .
3.- Va a ver una categoria especial para nuestros uploaders dividida en secciones tales como Aportes Nuevos , Anuncios Upload y Archivos en proceso , cada una de las secciones indican el paso a paso de sus aportes desde que los anuncian (Anuncios Upload) , tambien desde que vienen subiendo (Archivos en Proceso) y finalmente cuando ya estan disponibles (Aportes Nuevos).
4.-El diseño de un banner distintivo donde se indicara que son uploaders es tambien un añadido ,mismo que como ya dije estara ligado en la parte superior a su avatar .
Eso es todo ,honestamente espero mas usuarios se sumen a esta labor mientras se comenzara con las mencionadas personas .
Bueno de momento se ponen a disposiciòn Meiko ,Vladimir y Karinbuono a quienes les digo que tengan en consideraciòn lo sgte :
1.-La subida de archivos es lo mas regular posible sea de archivos pequeños o de isos los cuales entendiblemente tomaran mas tiempo sin embargo deberan estar contantemente avisando que estan subiendo .
2.- Cada uploader debera tener una cuenta gratuita en mediafire en la cual monitoreara sus archivos y demas asimismo proveer de los enlaces a los mismos ,en el caso de varios enlaces (isos) se provee el enlace de la carpeta ,igualmente es obligada la creacion de carpetas cuando se divida un archivo en 2 o mas partes (usando HJSPLIT o WINRAR .
3.- Va a ver una categoria especial para nuestros uploaders dividida en secciones tales como Aportes Nuevos , Anuncios Upload y Archivos en proceso , cada una de las secciones indican el paso a paso de sus aportes desde que los anuncian (Anuncios Upload) , tambien desde que vienen subiendo (Archivos en Proceso) y finalmente cuando ya estan disponibles (Aportes Nuevos).
4.-El diseño de un banner distintivo donde se indicara que son uploaders es tambien un añadido ,mismo que como ya dije estara ligado en la parte superior a su avatar .
Eso es todo ,honestamente espero mas usuarios se sumen a esta labor mientras se comenzara con las mencionadas personas .

Lista para llevarlo a cabo, cuando empezará esta nueva categoría especial? Y solo la vamos a poder ver nosotros? Creo que está bien eso para ir anunciando las subidas y así nos solapemos unos con otros en lo que subir!
No sé crear carpetas en mediafire, pero este tema lo trataré contigo por otros medios, que ya es un problema más personal xD
No sé crear carpetas en mediafire, pero este tema lo trataré contigo por otros medios, que ya es un problema más personal xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- Tercera Generaciòn Usser
O_o tengo las mismas dudas que meiko y concuerdo totalmente con todo para no subir lo mismo que otro esta subiendo aprte que me gusta la idea del banner igualmente espero mas personas se unan :-x

- javierjpop
La categoria sera de plena visualizaciòn por los demas usuarios ,la razon es que me tomaria muchas complicaciones hacerla privada y no veo tambien problemas ya que serviria de vehiculo para que se enteren lo que vamos a subir , con respecto meiko a crear carpetas es muy sencillo solo presionar en New folder ,ya lo veras cuando tengas la cuenta bueno el dia martes me pondre a trabajar al respecto espero no me tome mucho y este lista con prontitud .Gracias a los mencionados otra vez .