Eliminacion sin aviso de cuentas (Importante)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Eliminacion sin aviso de cuentas (Importante)

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos pongo este post para anticipar que eliminare las cuentas de usuarios con una larga permanencia en el foro pero con una escasa participaciòn esto sin aviso previo al usuario ,si bien es cierto el registro es libre y garantiza la total disponibilidad de los archivos del foro ,no puedo permitir la permanencia de quienes incluso llevan meses sin ningun post en su haber , entendiendose que solo entran para cualquier cosa menos a participar , sere muy extricto en eso ya que el foro tiene como proposito aparte de compartir de conocer sus preferencias y opiniones ,bueno guerra avisada no mata gente ,procedo a partir de ahora y queda entendido por todos los usuarios obviamente de quienes esten incurriendo en falta .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Eliminacion sin aviso de cuentas (Importante)

Post by vladimir147 »

Tienes mucha razon javier actualmente hay algunos usuarios incurriendo en esto ojala quede claro que este foro es para "COMPARTIR" loq significa ayudarnos y aportar entre todos que las cosas no vienen de un solo lado, espero entiendan que tambien se necesita ayuda en resubir archivos lo que nos complica mas usuarios que solo saben pedir sin aportar nada llevando incluso meses en el foro es una medida drastica pero necesaria :razz:
Image
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

A mi tambien me parece bien, hay usuarios que solo se registran para descargarse cosas y ya esta, ya que uno se registra que al menos participe -.-

^[GS]^
Juice Juice
Juice Juice

Post by ^[GS]^ »

Me parece buena idea ^^ una limpieza siempre es bien recibida :)
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

e estado viendo la lista de usuarios q tenemos y esta claro q hay muchos usuarios q solo entran para descargar material sin ni siquiera agradeser por el esfuerso de los mienbros q si participan, es mas hay usurios q n entran ya desde hace ya 1 a 2 años es algo q no podes permitir javier lo mejor es sacarlos noma.
pero soolo es mi opinion no se los demas :mad:
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”