jaja me olvide decirte dmeskan aunque dorian es algo nuevo es uno de los organizadores ayudandome a costear algunos gastos del local y eso espero reunirme con el antes del dia de la reu para ultimar detalles y como ya saben todos estan invitados asiq pasen la voz a amigos conocidos del face o mesenger 8-)Dorian_gray wrote:OH, otro limeño , si eso de la reunion te referias a lo que esta en OFF TOPIC, si me e enterado y estoy participando en ello :? y eso de la manifestacion no suena nada mal xD Hace dos dias fui a Arenales creyendo que conseguiria productos H!P pero no fue asi, o si habia entonces no busque bien, solo mande hacer pedido a una tienda para la prox. semana. Espero contactarte para seguir viendo eso de la reu con Vladimir. Salu2 Bye! 8-)dmeskan wrote:Pues hola como estas !? bienvenido al foro ... yo tbm soy de Perú de Lima pa ser mas exacto, espero te sientas como en tu casa... ah y estamos tratando de contactarnos los usuarios del foro q sean de Lima para una reu... ojala te puedas acoplar... ya q vamos a hacer una manifestacion hasta el C.C. Arenales jajajamentira ...Pues eso es todo 8-)
Hola a todos! :D
-
vladimir147
- Tercera Generaciòn Usser

Re: Hola a todos! :D

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser

Re: Hola a todos! :D
hola Dorian_gray bienvenido al foro aqui encontraras buen material pasala bien no olvides votar por el foro :?