fan del kpop
fan del kpop
hola me llamo roosvel soy peruano y vivo en lima mi skype para los que tengan "comod8": la primera cancion jpop que escuche y me quede impactado con las chicas fue berryz kobo con la cancion super generation bueno alguien la subio diciendo que era fan de estos grupos musicales japoneses y la cancion la escuche varias veces de ai me volvi fan de berryz kobo de ai fui explorando por youtube y me di cuenta que habian mas grupos jpop como c-ute que se convirtio en otras de mis grupos musicales favoritas de ai morning musume, buono, akb48, YUI, desde ese momento me di cuenta que existia un pais hermoso llamado japon al lugar donde quiero llegar algun dia nose como pero llegare y conocere en persona a mis artistas favoritas xD arigato gozaimasu

-
- Helloproject Kenshuusei
Re: fan del kpop
oh , otro peruano, Hola! Bienvenido , soy Dorian y tmb soy peruano de Lima, ojala te nos unas a la reunion para el FC , pasate por el Off Topic y veras, Pasala bien en el foro, visita el chat, mi skype es : hiakimaru1 , nos estamos leendo... Salu2 8-)
hola amigo pero tu skype no autentica DX
-
- Tercera Generaciòn Usser
Hola comod8 biemvenido al foro aca te la psaras biem hay mucho de lo ke te gusta tambien soy de lima peru estamos organizando una reunion para la zona lima , ya te agregue al skype aver si puedes asistir y compartir con nosotros loq te gusta 8-)
PD .- Dorian lo habras escrito mal que ami tampoco me sale XD
PD .- Dorian lo habras escrito mal que ami tampoco me sale XD

ok ... estoy listo, preparado, emocionado de reunirme con frikiz xD y compartir muchas cosas .. jjojojo
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Bienvenido al foro soy javierjpop peruano tambien ,no te creas que todo el foro pues hay de diversos paises y son personas muy amables y dispuestas a ayudarte ,bueno esperamos que seas parte activa de la comunidad la verdad nos seria muy beneficioso , 8-)

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
ah caray, intenten con Dorian Gray xD es que a veces me confundo Salu2 Bye!comod8 wrote:hola amigo pero tu skype no autentica DX
PD: Queria comunicarte algo, cuando tengas tiempo me avisas 8-)
-
ah caray, intenten con Dorian Gray xD es que a veces me confundo Salu2 Bye!comod8 wrote:hola amigo pero tu skype no autentica DX
PD: Vladimir Queria comunicarte algo, cuando tengas tiempo me avisas 8-)
-
- Tercera Generaciòn Usser
me salen 200 coincidencias en el skype con dorian gray ando ocupado con la chamba asiq te envio un MP aver a q horas podemos conversar

-
- 11va Generacion Usser
bueno bienvenido espero que te la pases super duper aqui

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com