Expresa aqui tus ideas y sugerencias para el foro

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Expresa aqui tus ideas y sugerencias para el foro

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos amigos del foro helloprojectheaven hago este aviso para recoger tus ideas y sugerencias para ir mucho mas alla de donde hemos llegado ,entendemos la necesidad de irnos renovando constantemente pero tambien nos interesa saber aquello que tu como usuario deseas de esta comunidad e incluso de como podrias ayudar a la misma , cualquier idea es y sera bien recibida y nos ayudara ya que tenemos mas cosas que ofrecerles y queremos que seas parte de estas y este es el momento donde tu como mienbro del foro diras presente ,en estos 3 años la comunidad paso por distintos problemas pero aqui estamos dando pelea y seguiremos batallando porque nos gustan los retos ,TU ERES NUESTRO GRAN ALIADO!!.
Plasma aqui toda tu creatividad vamos no te pongas de lado ,dinos que deseas o que esperas de este foro , estamos seguros que grandes cosas lograremos con vuestra ayuda , estare esperando las mismas en este post . Atte JavierJpop
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
^[GS]^
Juice Juice
Juice Juice

Re: Expresa aqui tus ideas y sugerencias para el foro

Post by ^[GS]^ »

Si una comunidad no pasa por batallas de vez en cuando, es porque no hay interés.
Las batallas son una señal irrelevante de que hay movimiento, hay movimiento de ideas y choque de opiniones, "y vale la pena" pelear por ello.
Algunas veces podría parecer que estamos indefensos o que estamos saliendo perdiendo... por ejemplo, cuando nos agarran de punto para hacer ataques de DDoS... sin embargo, si el foro no fuera interesante, o si no fuera "la amenaza" para otro, no atacarían. Eso nos significa que estamos siendo vistos de alguna manera como "fuertes". Ademas de que habrán usuarios que nos defenderán y la comunidad de unirá más por una causa común. La contra de esto, es que una minoría de la comunidad terminará llenándose, solo quedarán los mejores, los mas fieles. Pero con esos, la comunidad cada vez estará mas fuerte!

Todavía recuerdo el refrán que aprendí en mi primera gran batalla, "Escucha Sancho, los perros están ladrando, es señal de que nos movemos" (Don Quijote). ^^

No es un idea, más bien, el resultado de la experiencia administrando mi comunidad durante 7 años ininterrumpidos :)

Como Sugerencias:
Que se muestren los subforos dentro de cada foro categoría :P para poder navegar el sitio más rápido.
Poner un botón de "Gracias", o algo similar que sirva para sumarle puntos a los autores y uploaders.
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Yo siempre siento que lo que falta en el foro es una categoría de Debate donde se pueda hablar y poner fotos y videos de cada grupo y cada chica ^^ Eso crearía mucho más ambiente en el foro y por lo tanto más actividad y popularidad 8-)
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Aitor Bernkastel wrote:Yo siempre siento que lo que falta en el foro es una categoría de Debate donde se pueda hablar y poner fotos y videos de cada grupo y cada chica ^^ Eso crearía mucho más ambiente en el foro y por lo tanto más actividad y popularidad 8-)
si eso eso eso seria muuuuuuuuuy divertido :| :| :|
buena idea aitor :| :| :|
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

Aitor Bernkastel wrote:Yo siempre siento que lo que falta en el foro es una categoría de Debate donde se pueda hablar y poner fotos y videos de cada grupo y cada chica ^^ Eso crearía mucho más ambiente en el foro y por lo tanto más actividad y popularidad 8-)
Bueno me sumo al pedido de Aitor me parece una idea estupenda la del debate espero se tome en seria consideracion :?
Image
^[GS]^
Juice Juice
Juice Juice

Post by ^[GS]^ »

Soy mas nuevo que todos aquí, pero yo opino que la idea de crear más foros es innecesaria, si se quiere debatir y opinar de cada grupo o cada chica, se puede hacer tranquilamente un tema. Realmente ya hay muchos foros en el indice, hay tantos, que se hace muy difícil que el foro adquiera actividad, es decir... cuando mas foros, mas lugares que terminan siendo eliminados, porque solo tienen un "momento" de moda y luego caen en desuso. Para eso mismo existen los temas, se hace, se debate, y pasa al olvido cuando sale algo nuevo.
No es para desarnimar, sino para ser realistas y no malgastar tiempo creando foros de más :S pero se pueden hacer los temas debates igualmente :P
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

No es difícil. Se hace una categoría ''Debate'' y dentro subforos con los grupos y grupos antiguos y dentro se ponen temas con las chicas ^^ Yo creo que no es mucho lío, muchos foros de idols tienen esta categoría y yo creo que si HelloProjectHeaven tuviera esta categoría el foro sería doblemente interesante porque además se sube material de descarga como conciertos, singles, photobooks, etc. Sería un buen lugar para hablar de los blogs de las chicas, de sus eventos de fanclub o cumpleaños, etc, etc, etc. Pero bueno, al fin y al cabo es cosa de Javier ^^
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

Pienso igual solo seria una solo seccion de debate abriendo subforos por cada chica no es nada del otro mundo y facil de hacer se actualiza conforme vaya saliendo nuevas noticias de cada idol incluso puedo decir que tendria mas actividad que algunas secciones del foro se podria poner esta seccion reemplazando a una que javier quiere eliminar como lo menciono anteriormente sigue siendo una gran idea solo falta saber las impresiones de javier :-x
Image
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Yo creo que la idea de Aitor funcionaria, daria vidilla al foro que ultimamente esta muy desanimado y entra poca gente :/

javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

la categoria de debate es algo que se tiene ya planeado ,bueno muy aparte de lo que añadio Aitor y que veo buena idea ,yo tenia ademas planeado anunciar una donde se analize y opine al detalle sobre los pvs y presentaciones en todos los aspectos segun vayan sucediendo , ya que la seccion de encuestas no se presta para eso y si pudieramos analizar con mas libertad por ejmplo el oufit ,musica ,video y detalles de una nueva entrega crearia un buen punto de respuesta y charla en el foro , ademas en el caso de hablar de las chicas tambien hacer los llamados Thread de ellas por ejemplo Tanaka Reina donde primeramente se hace una pequeña introducciòn de los aspectos de la idol y despues los usuarios se expresan en torno a la idol viendo las caracteristicas , gustos y demas ,porsupuesto teniendo cuidado en sus comentarios para no ofender a los que la admiren ,se puede opinar pero sin faltar el respeto ,bueno entonces me acojo a la proposiciòn y ya se va cocinando una nueva categoria para este tipo de temas ,sigan exponiendo mas ideas que estoy atento a ellas.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”