Foro helloprojectheaven avisos ultimos y llamado

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Foro helloprojectheaven avisos ultimos y llamado

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos como sea que estamos en el mes de febrero ya a dia 19 y ya casi se va el mes tenemos que ponernos la camiseta del foro ,ultimamente la labor se a centrado en resubir archivos lo cual esta muy bien ,pero a traido como consecuencia que reponemos post y se a descuidado la inclusion de temas nuevos que tambien deberian estar .

Debo destacar la notable ayuda de Vladimir , Luna , Nacchi, Dalmain ,Roxy ,Arashi ,Sperman y demas personas que andan subiendo archivos para reponer los caidos su labor es intensa y en eso es de aplaudir aun hay mucho por hacer y lo sabemos no por nada tenemos 3 años y pensamos cumplir muchos mas.

Pido a los demas moderadores ponerse las pilas ya Sakuramoonlight se encarga de las noticias y lo hace muy bien , tambien se aceptan personas que suban doramas , nuevos pvs , temas en off topic , Karito_xd es la encargada en la seccion de Encuestas y sondeos asi que tendran novedades ahi , tenemos mucho x hacer este foro no se hizo en dias ni semanas es el fruto de años y aun con la situacion que surgio con lo de megaupload no nos va detener ahora ni nunca , espero pronta respuesta no solo de los moderadores si no del usuario comun aquel que generalmente no se manifiesta les pido ahora si lo hagan .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karito_xd
Angerme
Angerme

Re: Foro helloprojectheaven avisos ultimos y llamado

Post by karito_xd »

La verdad dentro de estos días iré subiendo nuevos temas a la sección encuestas, mañana me dedicaré a eso ya que tengo varias cosas que poner, perdón por la demora... Sobre lo de resubir archivos, en este momento no soy de ayuda ya q mi pc se echó a perder u.u... Si hay algo más en lo q pueda ayudar sólo me avisas, eso gracias 8-) 8-)
Image
Reinairiisako!
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Foro helloprojectheaven avisos ultimos y llamado

Post by vladimir147 »

mm vamos a paso lento recuperar loq estaba e incluso poner aportes nuevos paralelamente como dices mi amigo es el fruto de años por eso creo que nos tomara algunos meses todavia recuperarnos solo ha pasado un mes y cindo dias de lo de Megaupload y por lo que he visto vamos a buen ritmo habran aportes que antes no habian cuenta con eso de mi parte gracias y suerte a todos los que nos ayudan a que la reecuperancion de aportes :?
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”