Esto ya es un dilema como muchos porque en realidad tsunku ya a escrito muchas veces que desea poner nuevos
miembros para "refrescar a los grupos" y por mi parte yo quisiera para que a las kids las pescaran más porque ultimamente
con tantos cambios en MM y S/mileage han dejado de lado a las °C-ute y Berryz kobo y tal vez si metieran a nuevas
miembras los grupos los grupos volvieran a brillar y tal vez descubrirían nuevos talentos si hacen audiciones.
Yo creo que el grupo que más necesita y al mismo tiempo no necesita más miembros es c-ute ya a estado muchos años con solo
5 miembros y tal vez este grupo se volveria más famoso si ponen nuevos talentos, aunque este grupo tiene buenas ventas y se a mantenido en el promedio
Para BK han bajado su popularidad y eso se muestra mucho en sus ventas ya que no saben apreciar mucho el talento que tienen su miembros
como a camptain, chinami, maasa, y solo enfocan a miya, risako, momoko y yurina y tal vez si metieran nuevas miembras podrian tener más diversidad de voces y eso le favorecería mucho
En general lo que quiero decir es que a estos grupos les seria mejor tener nuevos miembros porque asi se les podria decir de nuevo kids porque ya 2 de sus miembros ya son adultas legales ( tienen 20 años) y tambien seria mejor tener nuevos talentos :| :|