¿Te gustaria que metieran nuevas miembros a las Kids?

Post Reply
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

¿Te gustaria que metieran nuevas miembros a las Kids?

Post by karinbuono »

Image
Image

Esto ya es un dilema como muchos porque en realidad tsunku ya a escrito muchas veces que desea poner nuevos
miembros para "refrescar a los grupos" y por mi parte yo quisiera para que a las kids las pescaran más porque ultimamente
con tantos cambios en MM y S/mileage han dejado de lado a las °C-ute y Berryz kobo y tal vez si metieran a nuevas
miembras los grupos los grupos volvieran a brillar y tal vez descubrirían nuevos talentos si hacen audiciones.
Yo creo que el grupo que más necesita y al mismo tiempo no necesita más miembros es c-ute ya a estado muchos años con solo
5 miembros y tal vez este grupo se volveria más famoso si ponen nuevos talentos, aunque este grupo tiene buenas ventas y se a mantenido en el promedio
Para BK han bajado su popularidad y eso se muestra mucho en sus ventas ya que no saben apreciar mucho el talento que tienen su miembros
como a camptain, chinami, maasa, y solo enfocan a miya, risako, momoko y yurina y tal vez si metieran nuevas miembras podrian tener más diversidad de voces y eso le favorecería mucho

En general lo que quiero decir es que a estos grupos les seria mejor tener nuevos miembros porque asi se les podria decir de nuevo kids porque ya 2 de sus miembros ya son adultas legales ( tienen 20 años) y tambien seria mejor tener nuevos talentos :| :|
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Re: ¿Te gustaria que metieran nuevas miembros a las Kids?

Post by MayraNatsuyaki »

La verdad es que a mi no me gustaria, no estaria acostumbrada. Puede que para C-ute pege mas que haya nuevas integrantes, ya que son mas pequeñas y pegaria mas, pero para Berryz no creo, la mayoria tienen casi los 20 años y unas crias en medio, nose... Pero bueno, todo se tendria que ver, yo las apoyaria igualmente a mis Berryz <33

fandeAiri
Angerme
Angerme

Post by fandeAiri »

no creo k sea buena idea mejor k tsunku haga nuevos grupos eso estaria bien x k ya estaria atolondrando y kitando el concepto de las h!p kids entonces prefiero k mejor las gradue como las melon kinenbi no ahora pero cuando ya todas hayan cumplido su ciclo y k haga nuevos grupos ahora para recuperar popularidad en H!P
Image
Reinairiisako
karito_xd
Angerme
Angerme

Post by karito_xd »

Primero que nada, concuerdo contigo cuando dices que se deja un poco de lado a algunas de las berryz, siendo el caso de chinami, maasa y saki, pero la verdad me extrañó que dijeras q se necesita diversidad de voces, ya que yurina y maasa tienen voces que se podrían clasificar como graves y al mismo tiempo momo y chinami tienen voces más bien agudas... Bueno, a mi no me gusta para nada la idea de poner nuevas generaciones en berryz o °c-ute después de tanto tiempo. Se ha dado el ejemplo de momusu, pero también notamos que cada año llegan nuevas integrantes y si nos fijamos... la diferencia entre un año y ocho es demasiada... Personalmente me agradan ambos grupos como están y si quisieran incorporar a nuevas chicas al H!P, es preferible crear nuevos grupos (aunque se deban graduar los que hay, cosa que algún día pasará u.u) pero grupos como los mencionados tienen una historia juntas, los fans las han seguido desde sus inicios... Me parece extraño, si estos grupos ya han pasado a un nivel más maduro (doy el ejemplo de la berryz en el video ai no dangan) tengan que volver atrás, por decirlo de alguna manera, porque no creo sea muy apropiado vestir con trajes rojos, brillantes y apretados a unas niñas de 11 o 12 años, como tampoco vestir a con ropas de niñita a unas chicas de casi 20 años como vestían en sus comienzos... Bueno eso y... se nota que estoy en desacuerdo??? xDDDD lol... Pero yo seguiré apoyando a las berryz y a °c-ute sea cual sea la decisión del baka de Tsuku xDD

(Luna ama a Tsunku, por eso lo apoya xDD :D )
Image
Reinairiisako!
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

No me pareceria acertado ademas que cada que ingresan nuevas es porque graduaran a otras y si bien es cierto Berryz y C-ute tienen años con las mismas integrantes ,ya se a formado su propia identidad pase lo que pase mantenerlas hasta el final aprovechando su joventud porque entiendo que son mas jovenes que las MM por lo mismo no quiero ver a nuevas ,ni se atrevan o seria el fin ,ya de menos que desarmaron a Helloproject ,despues las MM que mas pueden arruinar .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

:cry: hol
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Gyeshua
Juice Juice
Juice Juice

Post by Gyeshua »

Recuerden que para ser Idols, ellas renuncian a ser adultas y ser "eternas niñas", pero por desgracia eso no puede ser posible y el paso inexorable del tiempo sigue su curso y el ser "graduadas" a cierta edad, (hablemos de 22-23 años como límite de tiempo) es un paso irreconciliable en nuestro gusto por que nuestras niñas sigan estando en nuestro grupo favorito, y algunas de las Berryz y de °C-ute estan llegando a ese límite de tiempo y tarde que temprano van a tener que abandonar el grupo, y no solamente ellas sino las demas HP!, Hablando de mi es algo doloroso ya que tengo desde el 97-98 siguiendo a Morning Musume y todas las graduaciones han sido dolorosas, pero al mismo tiempo han sido muy emocionante con la entrada de mis nuevas amadas niñas de Momusu.

Siento que con la entrada de nuevas chicas le van a dar otro aire a los grupos, un gran ejemplo, son las de la 9 y 10 generación de Momusu, están increiblemente hermosas y demostrando un gran talento y para mi gusto lo que es Riho, Masaki, y Ayumi, le estan dando un gran aire al grupo, sin dejar a todas las demás atrás.

S/mileage es otro ejemplo, la entrada de las 2da. generación le dió un gran cambió, siendo también muy dolorosa la partida de Yuuka Maeda y Saki Ogawa, pero al mismo tiempo la entrada de Kana Nakanishi, Akari Takeuchi, Rina Katsuta y Meimi Tamura le dierón otro aliento al grupo.

Otra cosa que hay que pensar es que Tsunku creó Hello Project! como un negocio, y tiene que mantener la frescura de su negocio, aunque nos duela eso.

Con respuesta a si me gustaria que metieran nuevas miembros a las Kids, es ¡¡si!!

Un gran abrazo a todas y todos los integrantes y administradores de este gran foro.
piliii.san
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by piliii.san »

no ya no seria lo mismo aparte ella ya no son unas niñas
aunque si se creara una nueva audicion estaria padre el
tener nuevos grupos con gente mas pequeña bueno esa
es mi opinion :mad: :mad:
Airi Suzuki
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”