Hello!Project Heaven Radio

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
Dorian_gray
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hello!Project Heaven Radio

Post by Dorian_gray »

Hola a todos! Quisiera hacer una proposicion : Crear una radio en donde podramos platicar lo que nos gusta, curiosidades, noticias, etc y sobre todo las mejores rolas! Yo me apuntaria para cubrir algunas horas, y si algun otro miembro desea, tmb podria... Bueno esa es mi propuesta, Saludos ^^
Dramy-Momo<3
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Hello!Project Heaven Radio

Post by Dramy-Momo<3 »

A Mi m encantaria pero hay que bver que dice javi xD Yo creo que si ! PERO POR DONDE LA TRASMITIRIAMOS :mad: bUENO QUE CONS Q LA KIDEA ME GUSTO :-* :-* :-* :-*
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

parece buena idea siempre y cuando hayan mas detalles que hagan posible realizarla ,espero esas mismas .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karito_xd
Angerme
Angerme

Post by karito_xd »

Kaito-IcHiShIo wrote:A Mi m encantaria pero hay que bver que dice javi xD Yo creo que si ! PERO POR DONDE LA TRASMITIRIAMOS :mad: bUENO QUE CONS Q LA KIDEA ME GUSTO :-* :-* :-* :-*
Fácil, se puede hacer online... Tengo varios amigos que tienen programas en diferentes radios, así que algo (muy poco) sé de eso... :( aunque aún falta preguntarle a javier, si quieren mi ayuda, la tienen 8-)
Image
Reinairiisako!
Dorian_gray
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Dorian_gray »

Hola de nuevo, e visto que algunos usuarion estan de acuerdo con mi propuesta, pero aun necesitamos mas participantes para cubrir mas horas, para la radio se ultilizaria un programa llamado Sam Broadcaster, es el mas comun entre los locutores de radio Online, su uso no es complicado, su configuracion en un poco complicada, pero puedo traer un amigo que conoce este foro para que los ayude, y si alguien tmb lo sabe seria mejor, sobre lo horarios, lo discutiremos en el prox. post que haga xD ahora tengo sueño.... Bueno, hasta aqui informo... Alguna duda... Preguntar ^^ 8-)
ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

me gusta la idea yo tanbien estoy dispuesto a participar :-x
Image
Reinairiisako
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser