Hello!Project Heaven Radio
-
- Helloproject Kenshuusei
Hello!Project Heaven Radio
Hola a todos! Quisiera hacer una proposicion : Crear una radio en donde podramos platicar lo que nos gusta, curiosidades, noticias, etc y sobre todo las mejores rolas! Yo me apuntaria para cubrir algunas horas, y si algun otro miembro desea, tmb podria... Bueno esa es mi propuesta, Saludos ^^
- Dramy-Momo<3
Re: Hello!Project Heaven Radio
A Mi m encantaria pero hay que bver que dice javi xD Yo creo que si ! PERO POR DONDE LA TRASMITIRIAMOS :mad: bUENO QUE CONS Q LA KIDEA ME GUSTO :-* :-* :-* :-*

- javierjpop
- Administrador del Sitio
parece buena idea siempre y cuando hayan mas detalles que hagan posible realizarla ,espero esas mismas .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Fácil, se puede hacer online... Tengo varios amigos que tienen programas en diferentes radios, así que algo (muy poco) sé de eso... :( aunque aún falta preguntarle a javier, si quieren mi ayuda, la tienen 8-)Kaito-IcHiShIo wrote:A Mi m encantaria pero hay que bver que dice javi xD Yo creo que si ! PERO POR DONDE LA TRASMITIRIAMOS :mad: bUENO QUE CONS Q LA KIDEA ME GUSTO :-* :-* :-* :-*

Reinairiisako!
-
Hola de nuevo, e visto que algunos usuarion estan de acuerdo con mi propuesta, pero aun necesitamos mas participantes para cubrir mas horas, para la radio se ultilizaria un programa llamado Sam Broadcaster, es el mas comun entre los locutores de radio Online, su uso no es complicado, su configuracion en un poco complicada, pero puedo traer un amigo que conoce este foro para que los ayude, y si alguien tmb lo sabe seria mejor, sobre lo horarios, lo discutiremos en el prox. post que haga xD ahora tengo sueño.... Bueno, hasta aqui informo... Alguna duda... Preguntar ^^ 8-)
me gusta la idea yo tanbien estoy dispuesto a participar :-x

Reinairiisako