Confieso que...
Re: Confieso que...
confieso que en marzo me iré de intercambio escolar a Chile, y me da miedo pues desconozco cómo es la educación allá xD, aunque siento emoción por que es la primera vez que viajo a otro país, y la primera vez que viajo en avión ¡¡o.o!!
y confieso que quiero abrir un blog para contar mis experiencias allá xP

Confieso que soy de Chile y que hubieron marchas por que la educación en acá no es la mejor que digamos, por eso muchos liceos y universidades perdieron el año escolar (incluido el mío)... Aún así suerte :?Tiburon10 wrote:confieso que en marzo me iré de intercambio escolar a Chile, y me da miedo pues desconozco cómo es la educación allá xD, aunque siento emoción por que es la primera vez que viajo a otro país, y la primera vez que viajo en avión ¡¡o.o!!

Reinairiisako!
a bueno no existe con razon no lo encontraba
confieso q este fin de semana la pase genial!
cuando abras el blog pasame el link q me encanta leer esas cosasTiburon10 wrote:confieso que en marzo me iré de intercambio escolar a Chile, y me da miedo pues desconozco cómo es la educación allá xD, aunque siento emoción por que es la primera vez que viajo a otro país, y la primera vez que viajo en avión ¡¡o.o!!

jaja si he sabido, pero voy a una privada que tiene convenio con mi escuela, no creo sufrir mucho xP.karito_xd wrote:Confieso que soy de Chile y que hubieron marchas por que la educación en acá no es la mejor que digamos, por eso muchos liceos y universidades perdieron el año escolar (incluido el mío)... Aún así suerte :?Tiburon10 wrote:confieso que en marzo me iré de intercambio escolar a Chile, y me da miedo pues desconozco cómo es la educación allá xD, aunque siento emoción por que es la primera vez que viajo a otro país, y la primera vez que viajo en avión ¡¡o.o!!
confieso que claro que pasaré el link ;D gracias! =Ppomposita wrote:a bueno no existe con razon no lo encontraba
cuando abras el blog pasame el link q me encanta leer esas cosasTiburon10 wrote:confieso que en marzo me iré de intercambio escolar a Chile, y me da miedo pues desconozco cómo es la educación allá xD, aunque siento emoción por que es la primera vez que viajo a otro país, y la primera vez que viajo en avión ¡¡o.o!!

-
- 11va Generacion Usser
jaja si he sabido, pero voy a una privada que tiene convenio con mi escuela, no creo sufrir mucho xP.Tiburon10 wrote:karito_xd wrote:Confieso que soy de Chile y que hubieron marchas por que la educación en acá no es la mejor que digamos, por eso muchos liceos y universidades perdieron el año escolar (incluido el mío)... Aún así suerte :?Tiburon10 wrote:confieso que en marzo me iré de intercambio escolar a Chile, y me da miedo pues desconozco cómo es la educación allá xD, aunque siento emoción por que es la primera vez que viajo a otro país, y la primera vez que viajo en avión ¡¡o.o!!
No te va a pasar nada yo igual estoy en una escuela privada en chile y no me paso nada

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Chile es un lindo país para hacer Turismo. Con respecto a la educación, es un tema aparte... :P
-
- Cuarta Generaciòn Usser
Confieso que me voy de viaje a una fiesta hoy y vuelvo el lunes... 
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

-
- 11va Generacion Usser
Confieso que estoy feliz y triste
Triste por lo de Javier
y Feliz por ver estas fotos
Buono en francia
Triste por lo de Javier
y Feliz por ver estas fotos
► Show Spoiler

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com