unidos contra la ley s.o.p.a.

Post Reply
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

unidos contra la ley s.o.p.a.

Post by Shippuuden20 »

Image
No a la ley S.O.P.A.
El día 23 de enero Asia-Team, junto a su hermano Subadictos, se unirá al apagón protesta contra de la ley S.O.P.A. por lo tanto estaremos off-line durante todo el día. Ese día varias empresas (Google, Yahoo!, Facebook, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, LinkedIn, OpenDNS, Zynga) van hacer un apagón cibernético, así que durante el 23 unámonos y no utilicemos internet. ¡¡Hagámonos valer contra la ley SOPA y Sinde, corre la voz!!

fuente: asia-team
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: unidos contra la ley s.o.p.a.

Post by Shippuuden20 »

ese dia apagon del foro javier :razz: :razz: :razz: :razz:
Image
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Yo la intentare, pero la verdad es que yo no puedo estar ni un solo dia sin internet xD

Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

MayraNatsuyaki wrote:Yo la intentare, pero la verdad es que yo no puedo estar ni un solo dia sin internet xD
si realmente quieres el internet tenes q hacerlo si o si es por el bien de todos los q navegamos por el internet :razz:
Image
fandeAiri
Angerme
Angerme

Post by fandeAiri »

oye pero realmente cerraran ese dia o es voluntario?
Image
Reinairiisako
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

nose si supieron pero la persona, nose que sea, si senador o que, que fue quien propuso la ley s.o.p.a la retiró ayer del congreso, para planearla mejor o algo así, entonces no tienen por qué sacrificar un día sin internet =D.

"El principal promotor de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) decidió retirar su iniciativa hasta que se logre un consenso mayor para combatir la piratería en internet."

no sé si puedo poner link a la noticia, pero lo lei por yahoo. saludos!
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

sinceramente no creo que sea necesario al menos en este foro somos una minoria cerca de 800 usuarios sin contar q no todos participan creo que es mas que suficiente que paginas como Google, Yahoo!, Facebook, Twitter, Wikipedia, Amazon, que son de las mas visitadas del mundo tomen tal iniciativa lo que si creo necesario y me sumare a a la iniciativa "Marzo negro" aca una imagen deq se trata
http://i1230.photobucket.com/albums/ee4 ... 2502_n.jpg

y si muy cierto en todas la noticias salen que abandonaron la ley S.O.P.A o al menos x ahora pero creo q igual tiene q hacerse
sentir nuestra voz de queja y pienso q la mejor manera seria marzo negro las empresas sentiran un gran golpe de nuestra parte
esta iniciativa mas q nada es en contra del cierre de MU pero les haremos saber loq somos capaces los invito a unirse a la misma
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

eso de q quitaron la lay s.o.p.a. es solo una pantalla de humo para q los usuarios de internet se relajen pero en algunos foros pequeños q yo conosco si hatan el apagon es la manera de protestar en contra de esta ley y ya saben q cada persona cuenta q sepan q estamos unidos en contra de la ley, apoyemos muchachos si esta ley es aprobada de alguna u otra manera sera el fin para todos nosotros ya q no podremos descargar material de la red q es lo mas importanmte para nosotros, no existiria el youtube facebook :cry:
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”