Reunion Moderadores

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Reunion Moderadores

Post by javierjpop »

Image
Bueno mejor pongo un post independiente para citarlos , la reunion es el Lunes 16 del presente mes desde las 11 de la mañana hora de Perù , 6pm aprox.de la tarde( España ) , 10 am hra de Mexico , atencion que digo desde osea que estare disponible desde esa hora en lo que transcurre el dia .
Para comunicarnos usaremos el canal llamado Moderadores del Foro helloproejctheaven ,ubicado en una pestaña en el chat del foro
Image
Pongan anticipadamente la hora que se conectaran para estar pendiente , mas precisamente aqui en el mismo post y antes del dia de la reunion , les pido seriedad y puntualidad , Gracias.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Reunion Moderadores

Post by SakuraMoonlight »

Yo me conectare por la tarde Javier ya que trabajo las mañanas, asi que podria ser como a partir de las 3 que me conecte, espero no haya incoveniente ya que si algunos temas que me gustaria tratar respecto a mi sección. Saludos :-*
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Estaré conectada a las 6 de la tarde! Por suerte el martes no tengo examen y me lo puedo tomar con un poco mas de calma!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

ok chicas ,espero ademas la respuesta de los demas moderadores
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Si estare mañana aqui en el chat del foro para ver lo de la reunion nos vemos mañana 8-)
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Mmm.. recien entro a ver que hay de nuevo... y otro fin de semana perdido con los amigos :cool: ... y veo que habia reunion... y bueno ahora recien es 3:36 PM hora Peru asi que estoy a tiempo, y que novedades habra...
A ver le hablare a Javier para ver que hay de nuevo.... :mad:
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”